Descarga Telegram Desktop ya en español

Descarga Telegram Desktop ya en español

Telegram Desktop se actualiza y trae interesantes novedades. Sin duda una de las más destacadas y que gustará a muchos usuarios es la traducción de la aplicación de escritorio al idioma español. A partir de ahora será posible usar Telegram Desktop en español.

Hasta ahora solo era posible usar Telegram en versión escritorio en inglés y en algún idioma más. A pesar de ello Telegram sigue siendo bastante fácil de usar incluso en otro idioma que no es el nativo, ya que su interfaz es bastante sencilla y no nos perderemos a la ahora de usarla.

Telegram en crecimiento

A pesar de la dura competencia que ha hecho caer a Chat ON de Samsung, Telegram sigue afianzando en nuestro país y poquito a poco son más los usuarios que van pasándose a esta aplicación mucho más segura que WhatsApp.

Se da la circunstancia de que Telegram es prácticamente calcada al diseño de WhatsApp y eso quizás ha sido un aliciente para crecer como está creciendo, aparte de que mejora lo que ya tiene WhatsApp.

Telegram ya supera los 50 millones de usuarios activos y ya se envían diariamente 1.000 millones de mensajes. Éste puede ser uno de los motivos por los cuales Telegram posiblemente haya decidido traducir su aplicación de escritorio al español, uno de sus mercados más importantes.

Recordamos que Telegram está presente en casi todas las plataformas y podemos descargarlo para Android, iOS, Windows Phone y usarlo vía web o descargar la aplicación para el escritorio.

¿Usas Telegram como aplicación de mensajería instantánea predeterminada o usas WhatsApp?

Telegram para Windows

descarga

  • Ver Comentarios