Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Twitter para Windows 10 se actualiza con interesantes novedades. Al parecer, la nueva versión incluye la funcionalidad de Moments. Con esta característica podremos ver resúmenes de lo más interesante del momento. En realidad está bajo la pestaña "Sucediendo ahora".

El cliente de Twitter para el nuevo sistema operativo de Microsoft no se actualiza muy a menudo, pero ya parece que va tomando forma. Además, es compatible tanto con ordenadores como tablets y móviles ya que es responsive.

Hasta ahora la funcionalidad de Moments solo estaba disponible en las apps oficiales para iOS y Android. Hoy llega al cliente para Windows 10, tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, ya que es la misma app..

En cualquier caso, es interesante encontrarnos con la funcionalidad Moments para tener las mejores historias del momento en la app.

Imagen - Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Twitter para Windows 10 necesita más actualizaciones

Pocos usuarios se han decantado por la app de Twitter para Windows 10 y, es normal, todavía no ofrece todas las funcionalidades de la versión web o clientes de terceros alternativos. Habrá que ver si se actualiza más a menudo y consigue estar al menos a la altura de la versión web.

Esto también es importante de cara a los usuarios que disponen de Windows 10 Mobile, donde muchos recurren a alternativas de momento.

Twitter para Windows 10 es una app gratuita, en español y universal (compatible con todos los dispositivos con Windows 10). Se puede descargar e instalar desde la Tienda de aplicaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.

  • Ver Comentarios