Descarga Uncharted: Fortune Hunter, el juego gratuito para Android e iPhone

Descarga Uncharted: Fortune Hunter, el juego gratuito para Android e iPhone

El próximo 10 de mayo sale Uncharted 4, la exclusiva de PS4 más esperada. Sony no va a escatimar esfuerzos para promocionarla, por eso nos permite descargar Uncharted: Fortune Hunter, el juego gratuito para Android e iPhone. Se trata de una aventura de puzzles para móviles bastante sencilla, con un diseño desenfadado.

Que nadie se espere una superproducción similar a la versión de consola, aunque el juego es entretenido. Además, al avanzar en los niveles, podremos desbloquear contenidos y ventajas para el multijugador de Uncharted 4. Así que está claro que Uncharted: Fortune Hunter se encuentra destinado los fans de la saga. Tiene un enfoque más tranquilo, pero resulta divertido.

Lo cierto es que hace tiempo que ya se confirmó que las mejores sagas de Sony iban a llegar a móviles, y al descargar Uncharted: Fortune Hunter lo podrás comprobar. Es un título de puzzles con buenos gráficos, en el que debemos mover al protagonista por una cuadrícula llena de peligros.

Como es lógico, Uncharted: Fortune Hunter resulta gratuito porque trae pagos integrados. Es decir, no tenemos la obligación de pagar, pero por medio de dinero real podemos volver la experiencia más agradable y avanzar a mayor velocidad por los niveles.

Imagen - Descarga Uncharted: Fortune Hunter, el juego gratuito para Android e iPhone

La verdad es que la consola se está volviendo más abierta, ahora es posible jugar a PS4 en PC o Mac. Uncharted: Fortune Hunter demuestra que el futuro de las consolas es coquetear con todas las plataformas y ofrecer funciones cruzadas, pero sin olvidar que los aficionados desean experiencias tradicionales, y que los juegos móviles representan solo un extra.

Si te quieres descargar Uncharted: Fortune Hunter, para Android o iPhone, te dejamos los enlace que necesitas para bajarlo sin coste desde las tiendas oficiales de ambas compañías. Solo tienes que seguir estos links:

Descarga Uncharted: Fortune Hunter para Android

descarga

Descarga Uncharted: Fortune Hunter para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Uncharted: Fortune Hunter? ¿Te vas a descargar este juego para móviles, o te reservas para la aventura de consola?

  • Ver Comentarios