Descarga la versión técnica de Windows 10

Descarga la versión técnica de Windows 10

Windows 10  ya es oficial y, en estos momentos, ya tenemos disponible para su descarga la versión técnica. Son muchos los usuarios que quieren hacerse con lo nuevo de Windows, aunque desde Microsoft informan de que debemos andarnos con cuidado, ya que se trata de una versión de pruebas o experimental por lo que pueden aparecer bugs o incluso podríamos perder información. 

Hacernos con Windows 10 desde ahora es posible, aunque debemos andarnos con cuidado. Podríamos experimentar vulnerabilidades en seguridad, pérdida de datos o daño en dispositivos. Esta nueva versión de Windows apunta a ser todo un éxito, aunque la oficial todavía se espera para 2015, fecha en la que estará totalmente lista.

Recordemos que hace unos días cuándo salió a la luz, causó una increíble repercusión en lo que a software se refiere. Muchos estarán de acuerdo en que la compañía se equivocó con Windows 8, un sistema operativo que nunca terminó de cuajar, pero ahora con Windows 10 vamos a tenerlo todo por ser multiplataforma.

Esta versión técnica de Windows orientada a desarrolladores o usuarios experimentados puede obtenerse tras registrarse en Windows Insider, en el enlace que os dejaré al final del artículo. Solamente tendréis que seguir unos sencillos pasos de acceso y ya os saldrá la opción de unirse a probar este software que nos llevará a un enlace de descarga.

¿Qué te parece Windows 10? ¿Te atreves a probar la versión beta?

Descarga Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios