Descarga WhatsApp 2.12.262 en Android, una actualización con retoques menores

Descarga WhatsApp 2.12.262 en Android, una actualización con retoques menores

Está claro que nos hemos vuelto adictos a WhatsApp, y es normal que nos interese contar siempre con la última versión. Hace poco se renovó la app en Google Play, y hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.262 en Android, una actualización con retoques menores. En este caso se trata de una beta, pero vale la pena probarla para estar al día.

Las versiones que se envían a Google Play suelen acumular novedades que llegan semanas (o meses) antes a la beta. Por lo tanto, descargando WhatsApp 2.12.262 estarás a la última. En general, aunque se traten de versiones en pruebas, no suelen dar problemas de importancia. Así que no hay excusa si te atrae curiosear en las nuevas características.

Por desgracia, si descargas WhatsApp 2.12.262 beta en tu Android no encontrarás novedades. Como en tantas ocasiones, se han llevado a cabo pequeñas correcciones y mejoras, pero no se perciben cambios en la interfaz ni nuevas funcionalidades. Todavía no han llegado los emojis inclusivos que estamos esperando, pero sí que está presente la posibilidad de hacer copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive. A nivel interno el archivo sí que ha sufrido modificaciones, pero no suponen repercusiones externas. Como es habitual en estos casos, no se ha publicado un listado de cambios oficial.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.262 en Android, una actualización con retoques menores

Si te quieres descargar WhatsApp 2.12.262 beta para Android debes usar el enlace que te dejamos. Eso sí, antes has de seguir este breve tutorial para poder instalar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play. Una vez hecho eso, aquí tienes el link oficial:

Descargar WhatsApp 2.12.262 beta para Android

descarga

Puede que WhatsApp 2.12.262 no aporte demasiado, pero a día de hoy muchas características se encuentran de camino. Por un lado, los mencionados emojis inclusivos, pero también la capacidad de grabar las llamadas de voz, e incluso puede que nos llegue la opción de hacer "Me Gusta" como si estuviéramos Facebook. ¡Esta aplicación nunca deja de mejorar!

Así que descarga WhatsApp 2.12.262 en Android, porque no debemos descartar que a nivel interno se hayan llevado a cabo otras mejoras. Ya sabemos que WhatsApp resulta bastante inseguro, y puede que se vaya reforzando esta debilidad de forma discreta por medio de algunas actualizaciones menores.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.262? ¿Te lo vas a bajar, o tampoco crees que haga falta ante la escasez de novedades visibles?

  • Ver Comentarios