Descarga WhatsApp actualizado con aspecto Material Design

Descarga WhatsApp actualizado con aspecto Material Design

Lo llevábamos pidiendo a gritos muchos meses: WhatsApp con Material Design y ahora, sin previo aviso, WhatsApp en su propia web añade esta última versión del servicio de mensajería, totalmente renovado con aspecto Material Design. Recordemos que el Material Design llegaba con Lollipop, como une nueva manera de entender el mundo Android, por lo que si quieres sumergirte más que nunca en lo Material descarga WhatsApp actualizado con aspecto Material Design.

WhatsApp con Material Design

WhatsApp con Material Design ya es una realidad. Sinceramente, nos esperábamos muchos más cambios, pero básicamente han adaptado el color de la aplicación al verde Material, así como el de redondeado de los iconos o las animaciones al movernos por la app. Pero tampoco han pasado por alto el tamaño de letra y el estilo, mucho más minimalista, que recuerda especialmente a cómo es WhatsApp en WhatsApp Web.

Como vemos en la siguiente imagen, el principal cambio está en el color de la interfaz, los botones redondeados y la explosión de colores de éstos, como en el caso de enviar archivos desde la Galería, tomar fotos, enviar vídeos o audio, ubicación o contacto. Estos botones son más coloridos que nunca, al más puro Material Design, todo un acierto por parte de WhatsApp y posiblemente lo más Material de toda la aplicación.

Imagen - Descarga WhatsApp actualizado con aspecto Material Design

Próximamente en Google Play

Si queremos un WhatsApp con Material Design desde Google Play parece que vamos a tener que esperar un poco, ya que por el momento solo se encuentra en su página web, de la que os dejamos el enlace al final del artículo. No creemos que tarden demasiado en añadirla al Store de Google, puesto que funciona aparentemente bien, sin errores y los usuarios están encantados con el nuevo diseño.

Sinceramente nos esperábamos más, mucho más. Una aplicación mucho más Material, pero está claro que con el diseño que tiene WhatsApp es difícil hacer mucho más que no sea cambiar colores o redondear iconos, aún así, seguiremos a la espera a ver con qué nos sorprenden de nuevo, ¿estará la nueva funcionalidad de las videollamadas más cerca que nunca?

Descarga WhatsApp con Material Design

descarga
¿Has probado el nuevo WhatsApp Material Design? ¿Qué te parece? ¿Esperabas más?

  • Ver Comentarios