Descarga WhatsApp 2.12.7 para iOS con mensajes favoritos

Descarga WhatsApp 2.12.7 para iOS con mensajes favoritos

Si usas WhatsApp en tu iPhone que sepas que ya hay una nueva versión disponible para descargar. WhatsApp 2.12.7 para iOS trae una interesante novedad, la de marcar mensajes como favoritos.

Además de esta pequeña novedad que no habíamos visto hasta ahora en versiones menores, la nueva versión de WhatsApp trae mejoras y correcciones de error para mejorar su funcionamiento y estabilidad en el sistema operativo.

Mensajes favoritos

Esta nueva funcionalidad tan solo está presente de momento en iOS por lo que si eres usuario de Android tendrás que esperar a que se lance una nueva actualización menor o incluso una nueva versión en Google Play.

Esto último es menor probable que ocurra puesto que hace relativamente poco tiempo que os anunciábamos que había sido lanzada una nueva versión de WhatsApp en Google Play con alguna que otra mejora y pequeña novedad.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.7 para iOS con mensajes favoritos
Por tanto habrá que seguir esperando un par de semanas más para ver si WhatsApp para Android lanza esta pequeña novedad o si es exclusiva de iOS, algo que creemos que no será así y que tarde o temprano la veremos en Android.

Poco a poco WhatsApp sigue mejorando e introduciendo mejoras y pequeñas novedades como la de los mensajes destacados que, a pesar de ser una app que tiene fallos y algún que otro agujero de seguridad, sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo.

Son ya más de 900 millones de usuarios los que usan WhatsAp y eso es por algo, a pesar de todas las alternativas que existen y los mejores que son, WhatsApp sigue siendo la más usada y descargada.

¿Ya has actualizado WhatsApp en tu iPhone?

Descargar WhatsApp 2.12.7 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios