Descarga YouTube Gaming, el rival de Twitch

Descarga YouTube Gaming, el rival de Twitch

La idea de ponerse a jugar a cualquier título y comentarlo por Internet se ha transformado en una inesperada revolución para el sector del videojuego. Millones de usuarios ven todos los vías este tipo de vídeos, tanto en Twitch (una plataforma específica) como en YouTube. Lo que ocurre es que el servicio de streaming de Google no está diseñado con este uso en mente. No te preocupes: ahora podrás descargar YouTube Gaming para Android, el nuevo rival de Twitch.

Nosotros ya te habíamos presentado YouTube Gaming, una plataforma muy completa, con versiones para escritorio y apps para iOS/Android. En ella se podrán subir vídeos para verlos en diferido o en directo, se clasifica el contenido por títulos y se inicia el servicio con 25.000 clips de YouTube. Sin embargo, YouTube Gaming aún no se ha lanzado de forma oficial.

De todas formas, sí que se ha filtrado el archivo del instalador de YouTube Gaming para Android, que puedes descargar. Se trata de una versión de pruebas, pero que funciona perfectamente, y que no necesita ningún registro previo. Es decir, que ya puedes usar la mayoría de las prestaciones de esta plataforma de vídeo online.

Imagen - Descarga YouTube Gaming, el rival de Twitch

Aquí tienes el enlace para descargar gratis YouTube Gaming en Android, el rival de Twitch de Google. Se trata de una fuente no oficial, pero en principio no parece haber ningún peligro con el archivo:

Descargar YouTube Gaming para Android

descarga

Así que el nuevo servicio de streaming se acerca, ya que Google dijo que lo abriría durante el verano en Estados Unidos y Reino Unido, para que después llegara a más países. Desde luego, se trata de un sistema que le puede poner las cosas muy difíciles a Twitch.

Si te gusta ver vídeos de juegos (ya sean de jugabilidad, tutoriales, speedruns...) esta app es lo que necesitas. Descarga ya YouTube Gaming y empieza a disfrutar de los mejores contenidos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar YouTube Gaming para Android, o no te parece que se trata de un rival digno para Twitch?

  • Ver Comentarios