Descubre la canción número uno en el día que naciste

Descubre la canción número uno en el día que naciste

Seguramente no recuerdes la canción número uno en el momento que naciste pero gracias a la tecnología a tan solo unos clics tienes ese conocimiento. Ya es posible descubrir la canción número uno en el día que naciste en una simple web.

Gracias a la web PlayBack.fm puedes ver qué hit estaba en el top el día que naciste. Para ello solo tienes que introducir tu fecha de nacimiento. Además te pondrá un vídeo de YouTube de la canción para que puedas escucharla y ver por qué era el éxito del momento.

Eso sí, parece que solo tiene en cuenta música a nivel internacional por lo que se le escapan los hits españoles, por ejemplo.

Por otro lado luego nos muestra qué canción estaba en el top cuando fuiste concebido, toda una curiosidad, y que por lo general suele ser otra canción. Además ya te indica cuántos minutos han pasado desde que naciste como curiosidad.

Luego nos animará a compartir nuestro resultado en las diferentes redes sociales además de sugerirnos diferentes radios online para escuchar éxitos de cada década.

Imagen - Descubre la canción número uno en el día que naciste

Éxitos de todos los tiempos

Esta herramienta de Playback.fm no solo permite que introduzcas tu fecha de nacimiento sino que puedes poner cualquier otra fecha por curiosidad y saber cuál fue la canción del momento.

Podemos marcar cualquier fecha desde el año 1900 hasta 2014, eligiendo cualquier día y mes. No sabemos de dónde extrae los datos pero parecen bastantes fiables, aunque no podremos justificarlo como fuente.

Por cierto, ¿qué canción era el hit del momento cuando naciste?

Web: Canción número día que naciste 

Imagen: Jonathan Grado

  • Ver Comentarios