Descubre cuántas llamadas de WhatsApp se hacen al día

Descubre cuántas llamadas de WhatsApp se hacen al día

Una de las funciones de WhatsApp que más expectativas generaron fueron las llamadas de voz. Se realizan a través de Internet (WiFi o red móvil) y no tienen coste, aparte de los datos que consumen. Si te preguntas cuántas llamadas de WhatsApp se realizan cada día, ahora la empresa lo ha confirmado, y es una cifra impresionante.

Gracias a WhatsApp se realizan más de 100 millones de llamadas al día. Si hacemos cuentas, eso quiere decir que cada segundo se inician unas 1.100 llamadas. Desde luego, resulta un número sorprendente. Además, las videollamadas se acercan, por lo que el servicio se va a volver más popular. Está claro la funcionalidad se ha convertido en todo un éxito.

Puede que en España no realicemos muchas llamadas de WhatsApp, ya que en nuestro país la costumbre de enviar mensajes por medio de la app ha calado muy hondo. Pero no hay que olvidar que en otros países emergentes representa una forma muy económica de comunicarse.

De hecho, las llamadas de voz de WhatsApp se retrasaron hasta que se consiguió que funcionaran bien en la lentas redes 2G, para que todo el mundo las pudiera disfrutar en buenas condiciones.

Imagen - Descubre cuántas llamadas de WhatsApp se hacen al día

La verdad es que WhatsApp no deja de mejorar. Hace no mucho que salió una versión de WhatsApp para PC y Mac, y para las llamadas de voz se está trabajando en un contestador. Así que parece que las novedades en la app van a continuar en los próximos meses.

No hay que olvidar que WhatsApp tiene unos 1.000 millones de usuarios, que hagan 100 millones de llamadas de voz en WhatsApp al día es una cantidad muy significativa. Desde luego, este servicio se ha convertido en un éxito, y desde la compañía han confirmado que trabajan para mejorar sus llamadas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te imaginabas cuántas llamadas de WhatsApp se hacen al día?

  • Ver Comentarios