Descubre los 5 nuevos emojis que Apple quiere añadir

Descubre los 5 nuevos emojis que Apple quiere añadir

Apple quiere incrementar el número de emojis en su nuevo sistema operativo iOS 10, para ello ha solicitado a Consorcio de Unicode incluir varias profesiones de una manera muy particular.

Para ello la propuesta por parte de Apple es hacer una cara estándar donde se pueda utilizar una paleta de colores tanto para el género masculino como femenino.

Estas novedades vendrán con iOS 10 junto a la presentación de los nuevos terminales de Apple donde se prevé un evento a mediados de septiembre.

Nuevos emojis

Imagen - Descubre los 5 nuevos emojis que Apple quiere añadir
En esta nueva actualización de emojis Apple quiere introducir cinco profesiones (no sabemos el criterio elegido) pero sí las que saldrán en iOS 10. Las cinco elegidas son un piloto, un juez, un astronauta, un bombero y un artista. 

El artista sería el tema a tratar para ver que imagen representaban para dicho emoji. Al final se llegó a la conclusión y votación para que apareciera un pintor y pintora con una paleta de colores, un pincel y prenda de cabeza.

Apple va a añadir un total de 100 nuevos emojis donde además podremos ver novedades como una bandera de arco iris, atletas femeninas y a algunas novedades más.

Estos nuevos emojis vienen también a incentivar el envío de mensajes desde el servicio de Apple (Messages) destinado al mismo y del cual le está poniendo mucho empeño para intentar entrar en la liga de las aplicaciones de mensajería.

Puede que estos 5 nuevos emojis que Apple añadirá (de los 100) en su nuevo sistema operativo sea un pequeño incentivo para fomentar su sistema de mensajería

¿Te gustaría tener algún emoji en particular?

  • Ver Comentarios