Descubre los 38 nuevos emojis que pronto llegarán

Descubre los 38 nuevos emojis que pronto llegarán

Lo cierto es que los emoticonos o emojis están muy de moda, y parece que ya no nos sabemos comunicar por escrito sin ellos. Podemos pensar que estas "caritas graciosas" son un invento de WhatsApp, pero en realidad se tratan de un estándar de la organización Unicode, que cada aplicación adapta a su gusto. Incluso se ha propuesto la creación de emojis eróticos pero, mientras estos no se adoptan, te proponemos descubrir los los 38 nuevos emojis que pronto llegarán. ¡Algunos son muy curiosos!

De todas formas, estos emojis han sido propuestos a Unicode, que no decidirá hasta 2016 si los aprobará. Aunque lo haga, no podemos garantizar que WhatsApp añada todos estos iconos a su listado dentro de la app, pero sí que que contará con nuevos candidatos muy interesantes a su disposición. Las imágenes que tenemos de los nuevos emojis no son finales, luego cada desarrollador las adaptará, pero nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos espera. Échales una ojeada:

Nuevos emojis muy solicitados

Imagen - Descubre los 38 nuevos emojis que pronto llegarán

Estos son los 38 nuevos emojis mostrados de forma visual, si tienes algunas duda con su significado te dejamos el listado de los nombres de todos los emoticonos. Es una lista larga, así que coge aire y descubre todas las novedades:

"Cara con sombrero vaquero, cara de payaso, cara babeando, cara con mareo, rodando en el suelo de la risa, cara de mentiroso, gesto de “llámame”, hacer un selfie, encogido de hombros, dorso de la mano, puño visto desde el lado izquierdo, puño visto desde el lado derecho, apretón de manos, dedos cruzados, embarazada, facepalm, príncipe, hombre bailando, hombre trajeado, Mamá Noel, señal octogonal, flor marchita, patinete, scooter, cabeza de de un zorro, brindis, corazón negro, croissant, aguacate, pepino, bacon, patata, zanahoria, águila, pato, murciélago, tiburón y búho."

Así que ya has descubierto los 38 nuevos emojis que pronto llegarán, y que es posible que den el salto a WhatsApp y a otras aplicaciones de mensajería instantánea. Desde luego, algunos como el del pepino o el del selfie se transformarán en un éxito seguro, mientras que otros como el de la patata no creo que se vayan a usar mucho.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustan los nuevos emojis que se han propuesto a Unicode para su aprobación, o no te agrada comunicarte con iconos?

  • Ver Comentarios