Destiny, récord de ventas con 500 millones de dólares

Destiny, récord de ventas con 500 millones de dólares

Hace unos días, concretamente el 9 de septiembre, os había hablado de Destiny en un artículo dónde os contaba que el juego ya estaba disponible para nuestras consolas. Se veía a leguas, que este impresionante título se iba a convertir en uno de los más vendidos, ya que apuntaba a ser uno de los mejores títulos del año.

2 días después de su salida al mercado, podemos contaros que efectivamente, ha alcanzado el récord en ventas con más de 500 millones de dólares en su primer día. Estamos ante unos números alucinantes, que ya se especulaban desde hace tiempo por el número de reservas registradas hasta el momento así como toda la repercusión que estaba causando. 

El jefe ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, nos dejaba las siguientes declaraciones: "Basado en la demanda de una extraordinaria audiencia, la venta a minoristas y órdenes de primera mano se excedieron los 500 millones de dólares en ventas por Destiny, así como: "Este hito en la industria marca otro éxito en las listas para nuestra empresa". ¿Qué opináis de estas declaraciones?

Estos números tienen mucho que ver con que Destiny sea uno de los juegos de vídeo más costosos que se haya creado. Está claro que van a por todas, por lo que a este ritmo no tardarían en desbancar a Call of Duty. La inversión que se ha hecho en este juego en todos los sentidos, merece que Destiny esté en lo más alto, sus creadores así lo creían y parece que lo que para muchos era un sueño ahora es una realidad. 

  • Ver Comentarios