Detenido el lanzamiento de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Detenido el lanzamiento de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

La esperada actualización de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán que esperar de nuevo, tras unas semanas de retraso los usuarios tendrán que conformarse con las betas disponibles hasta el momento.

Betas, betas y más betas, Samsung no ofrece ningún tipo de explicación y sólo ofrece la posibilidad de unirse a las versiones betas para que los propios usuarios vayan informando de posibles errores en la versión.

Hasta siete actualizaciones distintas del programa beta han pasado ya por manos de los usuarios de terminales Galaxy S7, donde el final de una versión completa cada vez se ve lejana.

Detenida la versión oficial de Nougat para los Galaxy S7

Imagen - Detenido el lanzamiento de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

La versión oficial debería haber llegado a principios de este mes, la propia Samsung lo anunció hace unas semanas, donde parece que hay algún tipo de compatibilidad para la nueva versión del sistema operativo de Android en estos terminales.

Samsung además prometió que Android 7.0 no llegaría a los teléfonos de gama alta, directamente pasarían a tener una versión más reciente, concretamente la 7.1, pero hasta el momento sólo hemos podido ver como se añadían parches a esa situación.

Aunque de momento China es el país donde Samsung ha informado del retraso de la actualización, podría extenderse hacia los demás países, donde de momento solo es posible tener la versión séptima versión beta de Nougat.

Las actualizaciones recibidas informan de mejoras en el rendimiento general del equipo, estabilidad y un nuevo ahorro de batería. Todo sea para que la versión oficial llegue sin ningún tipo de problemas, pero por el momento hay que esperar.

Aunque Samsung haya detenido la actualización de Android 7.0 Nougat no quiere decir que no llegue esta versión a los terminales Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, todo lo contrario, después de los últimos errores cometidos por Samsung, ahora parece que se toman las cosas más tranquilos.

¿Cuanto tiempo crees que tardarán en sacar la versión oficial de Nougat 7.0? ¿Prefieres esperar o te has decidido a instalar la versión beta? ¿Qué novedades esperas de Nougat en los Galaxy S7?

  • Ver Comentarios