El Día sin IVA de El Corte Inglés vuelve el sábado 21 de enero

El Día sin IVA de El Corte Inglés vuelve el sábado 21 de enero

Si estás pensando en comprar algún producto próximamente deberías esperar a mañana sábado porque seguro que te interesará lo que te vamos a contar. Y es que el Día sin IVA de El Corte Inglés vuelve el sábado 21 de enero.

Desde las 10 de esta misma noche está previsto que El Corte Inglés empiece a mostrar productos sin el IVA del 21% en bastante productos relacionados con la informática como ordenadores, tablets, móviles, smartwatches, etc.

Con envíos gratuitos

Si compras algún producto con la promoción sin IVA a partir de esta noche podrás beneficiarte además de envíos gratuitos desde el momento en que superes los 50 euros de compra, lo que te permitirá ahorrar un buen par de euros.

Debes saber que los productos afectados por la eliminación del IVA durante el día de mañana mostrarán su precio directamente rebajado, es decir, los productos seleccionados que no tendrán IVA ya tendrán el precio con el descuento del 21%.

Imagen - El Día sin IVA de El Corte Inglés vuelve el sábado 21 de enero

Aunque todavía no conocemos la lista de productos concretos que no tendrán el IVA del 21% podemos ver como habrá bastante variedad, aunque sí hay que hay algunas excepciones como los productos Apple (iPads, Macs, iPhones y accesorios) además de la gama profesional de fotografía Canon y Hasselblad.

Por tanto podríamos esperar encontrar descuentos en terminales móviles de Samsung, Huawei, LG, Sony, etc. Asimismo podríamos ver ofertas en impresoras, monitores, portátiles, discos duros y muchos otros tipos de productos.

Imagen - El Día sin IVA de El Corte Inglés vuelve el sábado 21 de enero
El Día sin IVA de El Corte Inglés se celebra solo mañana sábado 21 de enero aunque como ya hemos comentamos esta promoción empezará a estar vigente en la página web a partir de las 10 de esta misma noche, lo que permitirá a cualquier usuario aprovecharse de cualquier oferta antes de que se acabe.

¿Qué te parece que El Corte Inglés celebre cada cierto tiempo el Día sin IVA?

  • Ver Comentarios