Un dibujo en Google Maps muestra cómo Android se ríe de Apple

Un dibujo en Google Maps muestra cómo Android se ríe de Apple

La competencia entre empresas está a la orden del día y están constantemente pendientes si una y otra hacen las cosas mal para burlarse y de paso publicitarse. Es lo que le ha ocurrido a Apple a través de un dibujo en Google Maps donde Android se ríe de la compañía de la manzana.

De todos es sabido que siempre ha habido guerra abierta entre Apple y Android con sus respectos sistemas operativos para móviles. Aun así ambas plataformas han podido adaptarse a las necesidad de sus usuarios y permanecer en el mercado juntas.

Ocurre también en muchas ocasiones que son bastante las ocasiones en las que las compañías se burlan entre ellas y uno de los episodios más famosos ocurrió con el iPhone 6, el cual se supo después que se doblaba por la mitad si hacíamos mucha presión sobre él.

Inmediatamente fueron muchas las compañías las que se burlaron de este “defecto” del iPhone y fueron muchas las burlas que surgieron alrededor. Pero ahora hemos conocido otra de Android hacia Apple.

Imagen en Google Maps

Concretamente hablamos de una pequeña imagen que aparece en Google Maps en unas coordenadas concretas. Si accedemos a ese lugar veremos un dibujo con Android haciendo sus necesidades encima de la manzana de Apple.

Imagen - Un dibujo en Google Maps muestra cómo Android se ríe de Apple
A pesar de que puede resultar un poco insultante, en Estados Unidos esta publicidad es legal y no hay ningún problema para realizarla. Si bien es verdad que este tipo de burlas suele ser más habitual de lo que pensamos, aunque está causando verdaderas críticas y comentarios en redes sociales.

Broma de un usuario

A pesar de que la imagen ha suscitado muchos comentarios, hoy hemos conocido que se trata de una broma de un usuario y ni siquiera Google tiene nada que ver en este asunto. Este usuario ha utilizado la aplicación Map Maker que permite ir añadiendo información a los mapas.

Web: Coordenadas del dibujo

  • Ver Comentarios