Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.

Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.

Notapor PANZ3R77 » 26 Feb 2010, 00:42

Saludos!

Soy nuevo en este foro ya que buscando y buscando, al dar con el, me parecio de bastante utilidad.

Tengo un problemilla con mi disco multimedia (mas bien un problemon) y no doy con la solucion. A ver si alguna alma caritativa, me echa un cable.

Tengo un Iomega Screenplay de 500MB desde hace casi dos años mas o menos. Nunca he tenido ningun problema hasta que hace cosa de dos dias, intente pasar varios ficheros avi y divx.
La cosa ya empezo a dar sintomas de que iba algo mal cuando conecte via usb el disco al pc y no me lo reconocio. Tuve que clickar boton derecho sobre el icono MI PC y elegir ADMINISTRIAR para luego seleccionar ADMINISTRADOR DE DISCOS para poder operar con el.
He pasado los citados archivos al HDD y en la ventana correspondiente al contenido del HDD, en lugar de aparecerme el icono correspondiente al programa con el que los abro o simplemente un cuadrado amarillo con la leyenda AVI sobreimpresa (que es lo que me suele aparecer). me aparece el famoso icono de que es un archivo que no se puede abrir. Despues al conectarlo al TV, no me aparece ningun contenido.
He probado de todo y es bastante mosqueante porque decidi formatear el disco y volver a intentarlo. Tuve exito en la primera transferencia de datos pues, efectivamente, en la ventanita del explorador correspondiente al HDD, me aparecial el icono de AVI y en la tv, se veian los archivos. Pero despues al apagarlo y volver a intentarlo meter mas cosas mas tarde, me vuelve a pasar lo mismo.

Alguien me da alguna idea?

Gracias. Sois sabios.
PANZ3R77
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Publicidad

Re: Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.

Notapor PDD20 » 27 Feb 2010, 12:33

Hola, tienes que formatearlo en NTFS, posiblemente tengas el disco duro mal formateado...

¿lo has hecho en NTFS? De todas formas, lee la instrucciones y haz el formateo y configuración recomendado.

Salu2
Imagen - Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.Imagen - Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 5

Notapor Anonymous » 27 Feb 2010, 14:14

Si, lo tengo formateado en NTFS. De todas formas, no se si tendra algo que ver, pero cuando fui a iniciar el formateo, me fije que el disco duro tenia dos particiones, y ahora, solo me ha dejado una. No tengo ni idea de como recuperar la particion antigua y si tendra algo que ver.

Gracias por la contestacion.
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 27 Feb 2010, 14:58

Hola, en el administrador de discos de Windows (inicio-->panel de control-->herramientas avanzas-->administrador de equipos-->administrador de discos) puedes ver las particiones formateadas y las que no, seguramente tienes un espacio sin formatear que no usas y debes formatear.

La partición perdida que contenía? Ya que esa podía contener archivos importantes para su funcionamiento :S

Salu2
Imagen - Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.Imagen - Mi disco duro multimedia no me reconoce los archivos.
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 5

Notapor Anonymous » 28 Feb 2010, 13:34

PDD20 escribió:Hola, en el administrador de discos de Windows (inicio-->panel de control-->herramientas avanzas-->administrador de equipos-->administrador de discos) puedes ver las particiones formateadas y las que no, seguramente tienes un espacio sin formatear que no usas y debes formatear.

La partición perdida que contenía? Ya que esa podía contener archivos importantes para su funcionamiento :S

Salu2

Pues siguiendo tus indicaciones, he de decir que solo tengo una particion recientemente formateada. Como dije antes, previo al formateo, si tenia dos particiones una pequeña de unos 25 gb y la otra con el restos. La pequeña no contenia nada. Si he eliminado la pequeña, lo he hecho sin conocimiento de causa.

Se puede recuperar?
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 01 Mar 2010, 19:42

Antes de nada, has comprobado que el disco duro esté bien y no contenga errores de sector? Te recomiendo le hagas un escaneo completo con la herramiental HD Tunes.

http://www.hdtune.com/

Un saludo!
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor Anonymous » 02 Mar 2010, 00:50

MaRTi escribió:Antes de nada, has comprobado que el disco duro esté bien y no contenga errores de sector? Te recomiendo le hagas un escaneo completo con la herramiental HD Tunes.

http://www.hdtune.com/

Un saludo!

Pues no. Pero tomo nota y me pongo a ello durante esta semana.
Muchisimas gracias por la info e interes.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 23 Nov 2010, 14:25

hola a mi me sucedió lo mismo, formatee mi computadora con windows 7 deje dos particiones y sólo me reconocía una hasta que me puse a investigar y encontré una solución pero en estos momentos no me acuerdo como es, pero de pronto te sirva para hayarle la solución más rápidamente mira lo que sucede es que la otra partición queda sin asignarle un nombre, tienes que asignarle el nombre para que el windows la pueda reconocer y asi aparecen todos los datos guardados de esa partición :)

espero que te ayude en algo

bye
Anonymous
Invitado

he borrado las fotos de mi movil en el pc!!!!

Notapor Anonymous » 27 Dic 2010, 16:25

Hola necesito ayuda urgente!!!!
Mi problema es el siguiente: staba pasando las fotos de un movil a mi ordenador pero las he borrado, ¿cómo puedo recuperarlas??

Saludos y gracias.
Anonymous
Invitado

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información