Diseña tus propios comandos para Google Now

Diseña tus propios comandos para Google Now

Nos encanta Google Now por todas las funcionalidades que nos ofrece. ¿Os imagináis poder diseñar vuestros propios comandos para Google Now? Ahora es posible con AutoVoice.

AutoVoice, como bien dice su nombre, se refiere al control automático por voz. Una funcionalidad que cada vez está siendo más habitual, así como más lograda. Con esta aplicación vamos a poder crear acciones de voz para realizar tareas.

De esta manera, crear nuestros propios comandos para Google Now ya es una realidad.

Imagen - Diseña tus propios comandos para Google Now Existe una herramienta que conocemos como Tasker, que permite automatizar nuestro terminal Android. Esta herramienta cuenta con una serie de plugins entre los cuáles se encuentra AutoVoice, que tras su actualización a la versión 2.0 podremos conseguir que Google Now intercepte sus comandos.

No necesitaremos ser root para hacer uso de esa funcionalidad, ¿queréis saber cómo funciona? echadle un vistazo a este vídeo en el que podemos ver como se llevaría a cabo todo el proceso:

Su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tendremos que crear una acción de voz en AutoVoice y asignarle una tarea de Tasker, además de haber activado la integración con Google Now para que reconozca los comandos nuevos que creemos. Recordad que debemos emplear siempre la tan conocida palabra de activación "Ok, Google".

El único inconveniente que le encontramos a esta herramienta es el precio. Para hacernos con Tasker debemos pagar 2,99 €, mientras que en el caso de AutoVoice tenemos dos versiones disponibles, una totalmente gratuita y AutoVoice Pro por 1,20 €.

Descarga Tasker

descarga

Descarga AutoVoice Free

descarga

Descarga AutoVoice Pro Unlock

descarga

¿Qué os parecen estas herramientas, además de la funcionalidad en sí? ¿Habíais usado alguna de ellas anteriormente?

  • Ver Comentarios