El Grupo Informatico

Ya disponible Nero 9 en descarga

Notapor PDD20 » 29 Sep 2008, 14:56

imagenHoy oficialmente ya esta a la venta Nero 9, el conocido programa habitual para grabar CD/DVD ademas de sus numerosas otras funciones multimedia.

Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de caratulas.

Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.

Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart.

En general son pocos los cambios y añadidos, unicamente se ha renovado un poco el nombre de los programas incluidos.

Os dejamos con descarga de la evalación de 15 días de Nero 9.

Imagen

Artículos Relacionados:
-Nero 8 Essentials viene incluido en las cámaras SANYO
-Todos los productos Nero serán compatibles con Windows 7
-Nero MobileSync, sincronización entre móviles y ordenadores

Compartir:

Publicidad

Notapor Erika Gonzales » 03 Feb 2009, 13:21

necesito el nero para poder grabar unas pelis para mi hija.

Notapor tito » 19 Feb 2009, 10:57

gracias

Notapor Ares92 » 14 Mar 2009, 01:18

Yo prefiero el nero 6 le he cojido cariño y ademas me parece el mejor por ahora. XD
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Notapor humberto castillo » 24 Mar 2009, 23:00

quiero descargar a nero gratis

Notapor marisa » 25 Mar 2009, 13:34

no lo tengo y lo quiero probar

Notapor marisa » 25 Mar 2009, 13:35

quiero probar

Notapor PDD20 » 26 Mar 2009, 17:09

Click sobre la imagen de Descargar para descargar
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor Ares92 » 30 Mar 2009, 14:02

moli escribió:no lo tengo y quiero probar nero

Nero es bueno pero paa mi la mejor version es la 6.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Notapor Celeste Garcia » 02 May 2009, 22:05

ola kisiera poder descargar Nero 7, ok gracias.

Notapor matias jaque » 06 May 2009, 13:48

quisiera saber si este nero que ofrecen para descargar es para windows vista, gracias por todo.

Notapor PDD20 » 06 May 2009, 15:10

matias jaque escribió:quisiera saber si este nero que ofrecen para descargar es para windows vista, gracias por todo.

La version 9 si es compatible, que es la que ofrecemos.

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor Azu » 24 May 2009, 19:23

Me he descargado la version 9 en windows vista y me da fallos. Que puedo hacer y donde puedo conseguir la version que no es de 15 días gratis y con numero de serie. Gracias

Notapor PDD20 » 25 May 2009, 15:36

Azu escribió:Me he descargado la version 9 en windows vista y me da fallos. Que puedo hacer y donde puedo conseguir la version que no es de 15 días gratis y con numero de serie. Gracias

Hola, la version Nero 9 que ofrecemos es la oficial y compatible con Vista. El problema que tengas es independiente a que lo estes usando en Vista.

Salu2

Notapor Víctor » 16 Jun 2009, 02:31

Gracias por su ayuda

Notapor roberto » 03 Jul 2009, 21:00

es el nero burning rom?

Notapor MaRTi » 03 Jul 2009, 22:17

roberto escribió:es el nero burning rom?

Version trial del Nero Burning Rom

Salu2

Notapor martin (LALITO) » 11 Oct 2009, 18:07

necesito el nero para grabarle unos discos a un cuate
y no lo tengooo :D

Notapor cuatropelotas » 11 Oct 2009, 18:36

Saludos: si es para grabar y copiar discos solamente, bájate la versión gratuita de nero, no se vence y no hace falta registro, solo te piden tu email para enviarte publicidad de sus productos.
Despues que lo instales y cada ves que lo inicies, te sale la pantalla por si quieres registrarte pero no hace falta, ni es obligatorio.

http://www.nero.com/eng/downloads-nero9-free.php
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...

Notapor milonguita » 11 Mar 2010, 03:47

Hola! que bueno el nero9!! ya mismo borro rastros de otras versiones de Nero en mi ordenador e instalo ésta.
gracias por el post!
Milonguita

Escribe tu comentario

Escribe la frase "Soy un humano":
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado