WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Dispositivos para alimentar Acces Point a través de UTP

Dispositivos para alimentar Acces Point a través de UTP

Notapor cuatropelotas » 02 Jul 2009, 02:30

Hola muchachos: Hace unos meses comentamos en el foro ADSL redes y seguridad acerca de como alimentar un Acces Point a través de un cable UTP.

Ahí yo expliqué bien como se podia hacer artesanalmente, en uno de los comentarios Vernix me preguntó que cual sería la utilidad de esto, y yo le contesté que de verdad me parecía muy poca, pero como la pregunta original era que si se podia o no, yo quize explicar como se podia hacer y demostrar que si se podia y sin ningun problema.

Ahora bien: Echando yo unos vistazos por mercado libre, encontré que hay unos dispositivos ya hechos para este propósito y he querido pegar las imágenes aquí pero no he podido o no he sabido como y por eso pondre el linck para que lo visite PDD20 y copie las imágenes para acá y despues si quiere puede quitar el linck si es que va en contra de las reglas de publicidad, pues a nosotros lo que nos interesa son las imágenes que me parecen bien útiles, pues en una de ellas se ve donde podría ser de utilidad esta forma de alimentar el acces point.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... hp-g54-_JM
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Residente
Residente

PublicidadArriba

Re: Dispositivos para alimentar Acces Point a través de UTP

Notapor PDD20 » 02 Jul 2009, 13:30

Gracias por la informacion.

No hay problema con el link, sabemos que la intencion no es hacerles publicidad jaja

Para las imagenes usa el bbcode [img]AQUI LA URL DE LA IMAGEN[/img]

Salu2
PDD20
Pedro
Pedro

Notapor cuatropelotas » 02 Jul 2009, 20:44

Imagen

He aquí la conexión y la forma de conectar,
El dispositivo que está debajo de donde dice 110- 220 es el transformador que viene con el Acces Point u otro que le sirva, en voltaje, amperaje, tamaño y forma del conector.
Como se puede ver, el Acces Point está en la terraza, y el hub, suitch o pc y trasformador están en planta baja.
En la siguiente imagen se pueden ver los conectores de un lado y otro
Última edición por cuatropelotas el 03 Jul 2009, 03:03, editado 2 veces en total
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Residente
Residente

Notapor cuatropelotas » 02 Jul 2009, 20:47

He aquí los conectores.

Imagen
cuatropelotas
Residente
Residente

Volver a Vuestros Aportes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados