Dónde comprar el Honor 8 Premium

Dónde comprar el Honor 8 Premium

El Honor 8 Premium es un teléfono relativamente nuevo que ofrece unas muy buenas prestaciones junton con un diseño muy premium, tal y como indica parte de su nombre. Si estás interesado en este terminal te vamos a mostrar dónde comprar el Honor 8 Premium.

Por si no lo sabes, el Honor 8 Premium es un teléfono similar al Honor 8 pero con alguna característica mejorada como por ejemplo el almacenamiento interno que pasa a ser de 64 GB y por ejemplo la disponibilidad del color rosa.

Vmall

Nuevamente tenemos que incluir en esta lista la tienda Vmall ya que es la oficial y la que por tanto vende el Honor 8 Premium. De todas las que os comentaremos en próximas líneas, esta tienda es la única que ofrece el terminal en color rosa. Su precio aquí es de 449 euros para los tres colores.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8 Premium

Compra: Honor 8 Premium oro (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 8 Premium azul (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 8 Premium rosa (Vmall)

Amazon

Amazon es otra de las tiendas que ofrece este Honor 8 Premium, aunque como ya comentamos solo está disponible el color oro y azul por un precio que aquí también es de 449 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8 Premium

Consulta la oferta: Honor 8 Premium oro (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 8 Premium azul (Amazon)

eBay

En eBay también hemos encontrado este Honor 8 Premium en color azul y oro, ambos en su modalidad DualSIM. El precio de ambos es de 478,16 euros a los que tienes que sumar 4 euros de gastos de envío desde España.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8 Premium

Consulta la oferta: Honor 8 Premium oro (eBay)

Consulta la oferta: Honor 8 Premium azul (eBay)

PC Componentes

PC Componentes también tiene en su catálogo de smartphones al Honor 8 Premium, aunque en este caso solo tienen stock del modelo de color oro que aquí le costará a cualquiera que lo quiera comprar 449 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8 Premium

Consulta la oferta: Honor 8 Premium oro (PC Componentes)

Maxmovil

Maxmovil es otra interesante tienda que ofrece el Honor 8 Premium en color oro y azul por un precio algo superior, concretamente te podrás hacer con una unidad por 455 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8 Premium

Consulta la oferta: Honor 8 Premium oro (Maxmovil)

Consulta la oferta: Honor 8 Premium azul (Maxmovil)

¿Qué te parece el Honor 8 Premium?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios