Dónde comprar el Honor 6X

Dónde comprar el Honor 6X

El Honor 6X fue presentando hace tan solo unos pocos días, un terminal de gama media premium con interesante características técnicas entre las que se encuentra una doble cámara trasera. Lo cierto es que ya se puede adquirir por lo que te vamos a mostrar dónde comprar el Honor 6X.

Es de los pocos terminales que tras su presentación oficial se pone inmediatamente a la venta mientras que para otros smartphones tenemos que esperar un par de días o incluso semanas hasta que se pueden comprar.

Vmall

Ya os hemos hablado alguna vez de esta tienda cuando os hacemos alguna lista de tiendas de teléfonos Honor. Vmall es la tienda oficial de Honor que distribuye sus terminales por Europa y en este caso está disponible el Honor 6X.

Imagen - Dónde comprar el Honor 6X

Se trata del Honor 6X de 32 GB de almacenamiento interno en colo gris, plata y dorado también por un precio de 249 euros.

Consulta la oferta: Honor 6X gris (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 6X plata (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 6X dorado (Vmall)

Amazon

El Honor 6X está disponible en color gris, plata y dorado y puedes hacerte con cualquiera de esos modelo en Amazon, aunque en concreto ahora la versión de color gris está agotada. Los precios de las tres versiones del Honoro 6X aquí es de 249 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 6X

Consulta la oferta: Honor 6X gris (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 6X plata (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 6X dorado (Amazon)

eBay

En eBay hay disponibles varios enlaces donde poder comprar el nuevo Honor 6X en cualquiera de los colores en los que está disponible. En este caso hemos optado por mostrarte enlaces para conseguir el Honor 6X en Europa por vendedores excelentes, eso sí, con gastos de envío. Hay también disponibilidad de vendedores chinos que ofrecen el terminal con menor precio.

Imagen - Dónde comprar el Honor 6X

Consulta la oferta: Honor 6X plata por 229,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Honor 6X plata por 282,36 euros (eBay)

Consulta la oferta: Honor 6X dorado por 249 euros (eBay)

Consulta la oferta: Honor 6X gris por 225,39 euros (eBay)

PC Componentes

Otra tienda alternativa a eBay y Amazon es PC Componentes, una conocida tienda online de accesorios de informática aunque también cuenta con un amplio catálogo de terminales móviles y otros productos. Y por supuesto tienen disponibilidad del Honor 6X en los tres colores ya mencionados por 249 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 6X

Consulta la oferta: Honor 6X gris (PC Componentes)

Compra: Honor 6X plata (PC Componentes)

Compra: Honor 6X dorado (PC Componentes)

Como puedes ver puedes conseguir el Honor 6X con un muy buen precio teniendo en cuenta las excelente características técnicas con las que cuenta. Sin duda será un teléfono que dará que hablar durante los próximos meses.

¿Qué te parece el nuevo Honor 6X?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios