Dónde comprar el iPod

Dónde comprar el iPod

Hace unos días se cumplía el 15 aniversario del iPod, un dispositivo que revolucionó el mundo de la música por muchos factores determinantes. Uno de los motivos más llamativos fue el de introducir 1.000 canciones en un dispositivo de bolsillo y la compra de música digital por menos de 1 euro.

A pesar de que el iPod parece que ha perdido fuerza con la llegada de los smartphones, son muchos los usuarios que prefieren un dispositivo iPod para seguir escuchando música, ver vídeos o incluso echar una partida.

Los nuevos iPod tienen un diseño espectacular, muy ligeros, con buena cámara y una autonomía envidiable frente a algunos smartphones. Es un buen momento para comprar uno, si ya estás decidido, te damos algunas opciones.

Web oficial de Apple

Imagen - Dónde comprar el iPod
La web oficial de Apple ofrece todo tipo de modelos tanto en colores como características, la garantía oficial estará cubierta sin ningún tipo de problemas ya que la gestión se realiza directamente con Apple. 

Los precios pueden ser algo más elevados de los que encontraríamos en otras tiendas, pero lo cierto es que Apple no suele hacer rebajas en sus productos, así que sería una opción interesante.

Si indagamos un poco más en la web de Apple, en ocasiones suelen incluir dispositivos a un coste menor por ser restaurados. Esto quiere decir que algún producto ha sido reparado o simplemente devuelto por un cliente que tomó la decisión de no quedárselo. 

Los productos restaurados son comprobados para dar la máxima calidad posible, se entregan como si fueran sacados de fábrica, pero no los pueden vender como nuevos, así que pasan a tener un buen descuento con la misma garantía.

Consulta la oferta: iPod (Apple)

Amazon, el líder de los envíos premiun

Imagen - Dónde comprar el iPod

Una de las mejores tiendas de internet que podemos encontrar, su envío rápido, su garantía, su política de devolución y la cantidad de ofertas en los productos que venden hacen que Amazon sea una tienda a considerar para comprar nuestro nuevo iPod.

Prácticamente tienen todos los modelos y te lo pueden llevar a casa en 24 horas e incluso en el mismo día. Normalmente con los gastos de envío gratis (previo pago de Amazon Premium).

La sencillez de comprar desde su aplicación hace podamos mirar cualquier iPod de un vistazo y comprar el que más nos guste con sólo un click.

Compra: iPod (Amazon)

eBay, subastas y compras directas

Imagen - Dónde comprar el iPod

La mayor tienda de subastas de Internet donde encontraremos precios muy reducidos con el inconveniente de que estamos comprando (normalmente) a particulares. Existen tiendas dentro de eBay que venden una cantidad elevada de productos totalmente nuevos, usados o para piezas. 

La opción de eBay puede resultar interesante pero hay que mirar muy bien las descripciones de los productos donde a veces es posible comprar lo que realmente no queremos.

Aun así, tomando todas las precauciones posibles, se hace interesante comprar un iPod por un precio bastante atractivo donde en ocasiones encontramos gastos de envío gratuitos

Consulta la oferta: iPod (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios