Dónde comprar la iRULU-BabyPad Y1

Dónde comprar la iRULU-BabyPad Y1

Los dispositivos para los más pequeños de la casa empiezan a ser algo habitual. Dejarles un dispositivo como una tablet o un smartphone no puede ser una opción si no está configurada para ellos o por el mero hecho de no estar protegido. IRULU-BabyPAD Y1 se presenta como la solución para estos casos.

Con un diseño y una personalización del sistema operativo orientado a los más pequeños de la casa, es un perfecto dispositivo para convertirlo en la primera tablet de los niños.

Las especificaciones son algo escasas, pero más que suficiente para ellos. El problema puede ser encontrar este modelo, pero desde El Grupo Informático te lo vamos a poner fácil explicando dónde comprar la iRULU-BabyPad Y1.

Amazon

Quizás la oferta más atractiva de todas ya que este dispositivo es bastante complicado de conseguir en España. Como siempre Amazon ofrece entregas en tiempo récord y un precio más competitivo que los de su competencia. En este caso vemos un precio que inferior a los 50 euros.

Imagen - Dónde comprar la iRULU-BabyPad Y1

Consulta la oferta: IRULU-BABYPad Y1 (Amazon)

eBay

Otra página de confianza es eBay, donde podemos comprar la iRULU-BabyPad Y1 a un buen precio pero, al tratarse de un pedido internacional, los gastos de envío suben. Así que se trata de una segunda opción que quizá algunos quieran considerar en caso de que Amazon no les convenza del todo.

Imagen - Dónde comprar la iRULU-BabyPad Y1

Consulta la oferta: IRULU-BABYPad Y1 (eBay)

Tras mucho tiempo investigando es realmente difícil encontrar esta tablet en alguna tienda online, en las tiendas físicas, imposible directamente.

Todas las búsquedas obtenidas tienen dos problemas, no envían a España o no tienen stock del producto en sus almacenes y no tienen intención de renovarlo. Aun así, hemos conseguido una muy buena oferta para que podáis disfrutar de esta tablet para los más pequeños de la casa.

Lo mejor es el precio, la iRULU-BabyPad Y1 por menos de 50 euros es un precio a considerar, normalmente está rondando los 70/80 euros, así que ya sabes dónde comprarla.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios