Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

¿Quieres una tablet barata de una marca que da buen resultado? Entonces deberías echar un vistazo a nuestro listado de tiendas donde comprar la iRULU eXpro X1s, tanto en España como internacionales. Estamos ante una tablet de 10,1 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles que lleva un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM, adecuada para el usuario que empieza con las tablets.

La iRULU eXpro X1s cuenta con cámara trasera y delantera, además dispone de versiones de 8 GB y 16 GB, aunque nosotros recomendamos optar por la de mayor capacidad para tener espacio suficiente. Su batería alcanza unos respetables 5.500 aAh y viene con Android 5.1 Lollipop, por lo que el conjunto nos parece bastante completo para su precio.

Así que ahora vamos a echar un vistazo a páginas en las que comprar la iRULU eXpro X1s barata, para que tengas donde elegir. No es una tablet que disponga de una distribución demasiado amplia, pero hemos encontrado 4 sitios conocidos desde los que la puedes pedir. Aquí tienes nuestras recomendaciones al respecto:

eBay

Imagen - Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

eBay es una de las plataformas de comercio online más populares, con un gran control de los vendedores y una amplio catálogo. Así que podemos comprar con confianza una iRULU eXpro X1s en esta página. Con buenos precios y envíos rápidos, representa una gran opción. Aunque es posible encontrar unidades de segunda mano, nosotros te dejamos un enlace a una nueva.

Consulta la oferta: iRULU eXpro X1s (eBay)

Amazon

Imagen - Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

Amazon se trata de una tienda de gran confianza en la que encontramos todo tipo de artículos, y definitivamente es un lugar adecuado en donde comprar la iRULU eXpro X1s con un buen precio. Por supuesto, el envío se realiza desde España en un plazo breve, y Amazon ofrece un gran servicio de atención al cliente, así que se trata de una alternativa a tener en cuenta.

Consulta la oferta: iRULU eXpro X1s (Amazon)

Aliexpress

Imagen - Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

Si preferimos irnos a tiendas internacionales, en Aliexpress podemos pedir la iRULU eXpro X1s a un precio interesante. Tardaremos un poco más en recibirla, pero los vendedores de Aliexpress nos ofrecen confianza, ya que se trata de una plataforma inmensamente popular. Sin duda, un buen sitio para conseguir una tablet de bajo coste.

Consulta la oferta: iRULU eXpro X1s (Aliexpress)

Newegg

Imagen - Dónde comprar la iRULU eXpro X1s

Otra buena tienda online en donde comprar la iRULU eXpro X1s, que trabaja en dólares, así que nos beneficiamos del cambio y de unos gastos de envío ajustados. No se trata de una página tan conocida, pero lleva mucho tiempo ofreciendo un buen servicio, así que aquí podemos realizar el pedido si preferimos un web internacional.

Consulta la oferta: iRULU eXpro X1s (Newegg)

Por lo tanto, si quieres hacerte con una tablet de bajo coste pero de buena calidad, la verdad es que en estos sitios se puede conseguir la iRULU eXpro X1s barata. La compres donde la compres, se trata de un dispositivo que te ofrece unas prestaciones aceptables por un precio realmente bajo, así que es perfecto para los que se inician en este segmento.

¿Qué opinas de esta tablet low cost? ¿Tienes ya claro dónde vas a comprar tu iRULU eXpro X1s gracias a este listado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios