Dónde comprar los libros de El Rubius

Dónde comprar los libros de El Rubius

Ser youtuber está de moda, y parece que no les va nada mal a los españoles que han triunfado en la plataforma de vídeos más importante del mundo. Uno de ellos es El Rubius, que incluso ha sacado varios libros de sus aventuras y que ya cosecha casi 17 millones de suscriptores. Si eres un fan de este youtuber, vamos a contarte dónde comprar los libros de El Rubius para que los añadas a tu colección.

El Rubius, personaje de YouTube y al parecer, polifacético, ha sacado a la luz varios libros de sus aventuras, que por supuesto, han sido un completo éxito de ventas. Rubén Doblas ha lanzado al mercado del libro dos títulos: El Libro Troll y Virtual Hero. Aunque visto su éxito no es de extrañar que pronto publique otro.

El Rubius es el youtuber más popular de España. Con casi 17 millones de suscriptores en YouTube, se posiciona como uno de los jóvenes con más éxito de la plataforma, superado solo por unos pocos a nivel mundial. A dónde va causa furor, por lo que no es de extrañar que sus libros y publicaciones también lo sean. Vamos a ver dónde comprarlos:

Dónde comprar El Libro Troll de El Rubius

  1. Compra: El Libro Troll en tapa blanda por 9,41 euros ( Amazon )
  2. Compra: El Libro Troll por 9,40 euros ( La Casa del Libro )

Dónde comprar el libro Virtual Hero de El Rubius

  1. Compra: Virtual Hero en tapa blanda por 15,11 euros ( Amazon )
  2. Compra: Virtual Hero en tapa dura por 15.90 euros ( Planeta de Libros )

Si eres un fan de este personaje de El Rubius no puedes dejar de comprar estos dos libros, que prometen ser uno de los mejores entretenimiento para sus seguidores, ya que podremos ver la evolución que ha sufrido como youtuber a través de sus típicas bromas.

Te interesa:
- Habla con El Rubius a través de Line
- ¿Cuánto gana El Rubius?

¿Ya te has comprado los libros de El Rubius?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios