Dónde comprar Meizu desde España

Dónde comprar Meizu desde España

Meizu es un fabricante asiático con mucho potencial, pero lamentablemente para comprar terminales de dicha marca tenemos que recurrir a Internet. Meizu no cuenta con tienda oficial en España, aunque sí con muchas posibilidades para que el usuario pueda comprar móviles desde nuestro país.

Precisamente la fama de Meizu ha hecho que podamos encontrar sus productos en prácticamente todas las grandes tiendas online conocidas. Por ello, a continuación, enumeramos varias webs donde comprar Meizu desde España.

MyMeizu

Imagen - Dónde comprar Meizu desde España

MyMeizu es el portal de ventas autorizado por la propia Meizu en nuestro país. Este proporciona atención y garantías europeas (2 años). Aseguran que si compramos un terminal con ellos tendremos el SAT en España incluso, además de contar con los componentes oficiales.

Comprar: MyMeizu

Amazon

Imagen - Dónde comprar Meizu desde España

Amazon es la todopoderosa tienda online en la que encontramos todo tipo de productos. Incluso Meizu está disponible y con envíos directamente desde España, por lo que son gratuitos o a precio muy reducido. Además, Amazon destaca por ofrecer una buena política de compra y tener rebajas en muchas ocasiones.

Comprar: Amazon

eBay

Imagen - Dónde comprar Meizu desde España

En eBay también encontramos terminales de Meizu con garantías y envíos desde España para evitar cualquier tipo de desconfianza del mercado asiático. Además, también solemos encontrar muy buenos precios con algunos canales de venta de eBay.

Comprar: eBay

Gearbest

Imagen - Dónde comprar Meizu desde España

Una de las tiendas chinas online más famosas es Gearbest, en la que encontramos la marca Meizu. Así podemos comprar móviles directamente desde China con unos gastos de envío no muy elevados. Además, a veces encontramos bastantes promociones.

Comprar: Gearbest

Everbuying

Imagen - Dónde comprar Meizu desde España

Otra tienda china en la que podemos encontrar móviles de Meizu es Everbuying. Tenemos una gran variedad de productos novedosos, así como la ventaja de elegir envío gratuito para ahorrarnos costes, aunque tarde algo más.

Comprar: Everbuying

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios