¿Dónde comprar el OnePlus One en España?

¿Dónde comprar el OnePlus One en España?

El OnePlus One es uno de los terminales que más repercusión están teniendo en el mercado de móviles actual, por sus magníficas especificaciones a un gran precio, ya que estamos ante un terminal con unas características de gama alta a un precio imposible de igualar por sus competidores.

Hacernos con uno de estos en España ya es posible, por lo que en este artículo recopilaremos las tiendas dónde podemos comprarlos, ya que estamos sin lugar a dudas ante uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio del mercado, que se actualizará a Android L.

En un primer momento, la marca creó un sistema de ventas más restrictivo, de tal manera que teníamos que acceder por invitación privada. Por suerte, existen varias tiendas en nuestro país dónde ya es posible hacernos con uno sin invitación, os las mostramos a continuación:

  1. Lenteen : en Lenteen podremos encontrar este smartphone en la versión de 16 GB (en blanco) y la de 64 GB (en blanco y negro) desde 290 euros + gastos de envío. Esta página cuenta además con accesorios para el OnePlus One: carcasas, pegatinas protectoras, etc.
  2. Flosmall : a diferencia de Lenteen, en Flosmall podemos adquirir el terminal pero un poco más caro. La versión de 16 Gb la tenemos por 400 dólares (algo más de 295 euros ), mientras que la de 65 Gb está a 457 dólares (unos 345 euros al cambio). Existe la posibilidad de añadir seguro de envío por 6 $.
  3. OppoMart : en esta web conocida como OppoMart, podremos hacernos con el modelo blanco de 16 GB nos va a costar 295 euros, mientras que el de 64 GB lo tendremos por 365 euros. Cuenta con accesorios para el OnePlus One. Existe la posibilidad de añadir seguro por 5 $. Nos regalan una carcasa protectora con la compra del terminal.
  4. TopResellerStore : esta web es una opción más cara que las anteriores, debido a que en TopResellerStore la extensión de la garantía. El precio del modelo de 16 GB es de 349 euros, mientras que el de 64 GB es de 399 euros. Es la opción ideal en el caso de que las demás webs sufran problemas de stock.
  5. PowerPlanetOnline : en PowerPlanetOnline podremos hacernos con la versión de 16 GB por 359 euros con envío gratuito a España, además de 2 años de garantía. Nos ofrece la posibilidad de financiarlo desde 18,78 euros al mes.

¿Con qué web os quedáis? ¿Tenéis el OnePlus One?

  • Ver Comentarios