Dónde comprar el OnePlus 3

Dónde comprar el OnePlus 3

Mucho se ha hablado en los últimos días del OnePlus 3, el nuevo teléfono de gama alta que pretende romper el mercado con sus características y precio. Si tiene pensando en hacerte con una unidad te vamos a mostrar dónde comprar el OnePlus 3.

Tienda oficial

Una de las tiendas dónde puedes hacerte con el OnePlus 3 es por supuesto la tienda oficial. Aquí lo podrás conseguir por tan solo 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 399 euros (tienda oficial)

Amazon

En Amazon tan solo hemos encontrado un enlace para comprar el OnePlus 3. Aquí el precio es bastante superior al que se ofrece en otras tiendas, concretamente lo podrás podrás conseguir por 599 euros y tan solo queda uno en stock, por lo que debes darte prisa si quiers comprarlo en esta tienda.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 599 euros (Amazon)

eBay

En eBay es donde más alternativas de compra hemos encontrado, todas ellas a través de vendedores excelentes, por lo que compra es más que segura. En general el precio en los tres enlaces disponible es similar y podrás conseguirlo por menos de 435 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 428,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 428,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 431,99 euros (eBay)

Oppomart

De Oppomart hemos también hablado en más de una ocasión puesto que fue uno de los pocos sitios en tener primero stock del OnePlus 3, además de haber filtrado casi todos los detalles de este terminal antes de que se presentada.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3

Así pues, si te gusta Oppomart, te podemos decir que aquí podrás conseguir el OnePlus 3 por tan solo 395,93 euros, que como verás se convierte en una de las tiendas que más barato lo venden.

Compra: OnePlus 3 por 395,93 euros (Oppomart)

Gearbest

Gearbest es otra de las tiendas que venden el OnePlus 3, en este caso también incluso más barato que en la propia Oppomart ya que aquí es posible conseguirlo por tan solo 388,82 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3

Consulta la oferta: OnePlus 3 por 388,82 euros (Gearbest)

¿Qué te parece el OnePlus 3?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios