Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Xiaomi está haciendo un muy buen trabajo en la gama alta de teléfonos y prueba de ellos es por ejemplo el Xiaomi Mi5S, un terminal con muy buenas características y precio. Si estás interesado en hacerte con él te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi5S.

Recuerda que también puedes comprar el Xiaomi Mi5S Plus a través de diversas tiendas si te gusta un terminal más grande y de mejores características, algo que conlleva un aumento de precio. 

eBay

No te será nada complicado encontrar el Xiaomi Mi5S en eBay porque hay bastante enlaces de varios modelos, tanto en el color como en el almacenamiento interno. Los precio varían bastante pero en general están entre los 320 euros hasta los 400 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Compra: Xiaomi Mi5S plata y 3 GB de RAM con 64 GB de espacio por 379,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S plata y 4 GB de RAM con 128 GB de espacio por 394,99 euros (eBay)

Tienda Ofertón

Tienda Ofertón es una buena alternativa a eBay ya que igual que en esta última tienda, en esta podrás encontrar algunos modelos del Xiaomi Mi5S y elegir por ejemplo el color y el almacenamiento que quieras.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S plata y 4 GB de RAM con 128 GB de espacio por 433 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S plata y 3 GB de RAM con 64 GB de espacio por 375 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S dorado y 4 GB de RAM con 128 GB de espacio por 439 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S plata y 4 GB de RAM con 128 GB de espacio por 439 euros (Tienda Ofertón)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S plata y 3 GB de RAM con 64 GB de espacio por 385 euros (Tienda Ofertón)

PowerPlanet

PowerPlanet es otra tienda que también ofrece el Xiaomi Mi5S aunque a diferencia de las anteriores no hay stock disponible, ya el modelo con la ROM en castellano estará disponible próximamente.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

De todas formas el precio del Xiaomi Mi5S aquí será de 377 euros sea cual sea el color, en este caso podrás comprarlo en color plata, rosa, gris y dorado. También está disponible el modelo superior de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Compra: Xiaomi Mi5S por 377 euros (PowerPlanet)

Compra: Xiaomi Mi5S por 466 euros (PowerPlanet)

Oppomart

Otra web bastante conocida que siempre nombramos es Oppomart. Esta tienda tiene el Xiaomi Mi5S tanto en su versión de 3 GB/64 GB como en el modelo más potente. El precio de partida es de 298,51 euros. A través de la lista podrás ver los distintos colores en los que está disponible.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5S desde 298,51 euros (Oppomart)

Vayava

Nos hemos encontrado con esta tienda por internet que ofrece el Xiaomi Mi5S en varios colores. Se trata de Vayava y aquí podrás comprar el Xiaomi Mi5S de 3 GB de RAM y 64 GB de espacio interno por tan solo 379 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Compra: Xiaomi Mi5s color rosa (Vayava)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5s color gris (Vayava)

Consulta la oferta: Xiami Mi5s color dorado (Vayava)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5s color plata (Vayava)

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi5S?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios