Dónde comprar el ZUK Z1 en España

Dónde comprar el ZUK Z1 en España

El ZUK Z1 se puede convertir este 2015 en uno de los teléfonos de mejor calidad/precio del mercado. Esta marca “blanca” de Lenovo viene a demostrar que no se necesita desembolsar mucho dinero para tener un gran terminal entre manos.

Posiblemente sea de los teléfonos que más se compren en estas fechas navideñas y es por eso que hoy os vamos a mostrar varios sitios de dónde comprar el ZUK Z1 en España.

Amazon

No podía faltar en nuestra lista la popular web online Amazon. Buscando un poquito por Amazon encontrarás que no es muy difícil encontrar un ZUK Z1, con precios que en todos los casos no suben de los 320 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España
Hay de varios colores, como en negro o blanco, y lo puedes conseguir por tan solo 317 euros por ejemplo el modelo blanco.

Web: ZUK Z1 (Amazon)  

eBay

eBay también vende teléfonos móviles de todas las marcas y también podremos adquirir alguna unidade del ZUK Z1. A diferencia de las páginas anteriores, aquí lo puedes conseguir incluso algo más barato y por menos de 300 euros lo puedes tener en tus manos.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España
Web:  ZUK Z1 (eBay)  

PC Componentes

Otra tienda online bastante conocida sobretodo en el mundo de los componentes informático es PC Componentes. Además de informática, tiene una sección de venta de teléfonos móviles de todas las marcas entre las que se encuentra el ZUK Z1.

Concretamente en esta tienda encontrarás dos modelos de ZUK Z1, el gris y el negro de 64 Gb. Lo que no entendemos es la diferencia de precio importantes que hay entre la versión gris y blanca.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España
Mientras que el ZUK Z1 blanco de 64 Gb cuesta 319 euros, la versión grisácea tiene un precio de 349 euros.

Web: ZUK Z1 (PC Componentes)

Phone House

¿No te gusta comprar online? Pues que sepas que también puedes hacerte con un ZUK Z1 en una tienda física, concretamente lo venden en Phone House. El precio por supuesto es similar a los anteriores y lo puedes comprar por tan solo 319 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España
Web: ZUK Z1 (Phone House)  

ZUK Mobile

ZUK Mobile es la web oficial donde podrás comprar este teléfono. La tienda te ofrece el envío de la versión internacional del terminal y brinda al cliente con hasta 2 años de garantía. Aquí lo puedes conseguir por 291.91 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España Web: ZUK Z1 (ZUK Mobile)  

Geekvida

Otra de las últimas tiendas que os mostraremos para comprar el nuevo ZUK Z1 es Geekvida. Geekvida ofrece el ZUK Z1 de 64 Gb y 3 Gb de RAM por tan solo 309.99 euros. Recuerda que el envío es gratis y tiene dos años de garantía.

Imagen - Dónde comprar el ZUK Z1 en España
Web: ZUK Z1 (Geekvida)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios