Drivers Realtek HD Audio 6.0.1.7962 ya disponible para descargar

Drivers Realtek HD Audio 6.0.1.7962 ya disponible para descargar

Hace tan solo unos días Realtek lanzaba una actualización de sus drivers con bastantes mejoras y hoy mismo vuelve a lanzar una actualización donde podemos descargar los nuevos drivers de Realtek HD Audio, hablamos de la versión 6.0.1.7962.

Esta nueva actualización está disponible para Windows 7, 8, 8.1 y 10, incluido Windows 10 Décimo Aniversario tanto en la versión de 32 como 64 bits. 

Realtek advierte que esta actualización podría no ser compatible al 100% con tu equipo y avisa de que si la actualización tuviera algún tipo de problema con la compatibilidad, deberemos eliminar la instalación y volver a la anterior.

¿Qué incluye esta nueva versión 6.0.1.7962?

Imagen - Drivers Realtek HD Audio 6.0.1.7962 ya disponible para descargar
Aunque tenemos la versión oficial disponible para su descarga, no se saben los detalles técnico por parte de Realtek donde solo ofrecen una información bastante escueta. Se supone que viene a corregir algunos errores de la anterior versión y algunas mejoras en estabilidad.

Algunas fuentes apuntan a que la calidad del audio es levemente mejor que la anterior versión donde el rendimiento y su estabilidad es mucho más confiable. Esta actualización es válida para equipos de sobremesa como ordenadores portátiles.

La actualización ocupa unos 347 MB donde tendremos que descargar el archivo, ejecutarlo y seguir las instrucciones que nos aparecerán en pantalla. Como siempre, un procedimiento rápido y sencillo.

Una vez finalizada la instalación del nuevo driver 6.0.1.7962 de Realtek, se recomienda reiniciar el ordenador para que todos los cambios surjan efecto, en caso contrario podríamos sufrir algún tipo de error.

  1. Descarga driver Realtek HD Audio 6.0.1.7962

descarga

  • Ver Comentarios