El Grupo Informatico

duda one piece unlimited cruise 2

duda one piece unlimited cruise 2

Notapor ocadre » 04 Abr 2009, 23:39

en el one piece unlimited cruise 2 en la isla 3 hay unos humos mas grandes que los toxicos pero estos tampoco son toxicos y nose como quitarlos si alquien lo sabe si puede que me lo diga por favor
ocadre
Invitado

PublicidadArriba

Re: duda one piece unlimited cruise 2

Notapor davidmotxo » 25 Nov 2009, 17:37

si,yo toy como tu,tengo todo hecho y solo me falta dos sitios por pasar el del humo como tu,he pensdado q = es una mejora del aspitrador pero no se como hacerlo no sale en ningun sitio,y otra en la 4 isla no me deja construir un puente pq pone pg insuficiente y lo tengo todo a l maximo,solo tengo una salida es luchar cn el monstruo final(creo q lo es)q t erspera en el barco,todavia no he podido vencerle jejej,si t has pasado el juego,podrias decirme si luego continuas?Se q no t ha servido muxo mi ayuda pero si t enteras d como ahcer algo d todo esto,responde por favor!un saludo !!
davidmotxo
Invitado

Notapor eloi » 23 Dic 2009, 23:27

yo pienso que si os pasais el juego y luego lo haceis con el nivel dificil talvez hay una mejora de la aspiradora
eloi
Invitado

Notapor rock_guay .com » 30 Dic 2009, 19:25

con los mapas del tesoro ;el ke te da kuma(ese tan grande ke no es un jefe) al matarlo lo veras an el manu pausa /mapas del tesoro/mecanismo de guerra (o algo asi)te indicara donde picar con el pico y alli de dira como construir la super aspiradora

xa m,as informacion agregame

xao
rock_guay .com
Invitado

Notapor Invitado » 08 Ene 2010, 14:23

ocadre escribió:en el one piece unlimited cruise 2 en la isla 3 hay unos humos mas grandes que los toxicos pero estos tampoco son toxicos y nose como quitarlos si alquien lo sabe si puede que me lo diga por favor
encuentra un mapa del tesoro , ke es una aspiradora
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 27 Feb 2010, 11:39

Al obtener el tesoro numero 9 se consigue la mejora para la aspiradora.
Ese tesoro, se encuentra en la isla flotante, en la zona donde hay muuuuchos Kumas! XD
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 11 Mar 2010, 18:19

necesitas la aspiradora mejorada
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 11 Mar 2010, 18:21

si necesitais ayuda me he pasado todo el juego y tengo 92% solo una cosa me voy a cagar en barbablanca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Notapor pablinraulin » 21 Mar 2010, 11:01

tengo un problema, alguien me podria decir algun truco para k cuando peske no se me escapen los peces
pablinraulin
Invitado

Notapor Invitado » 23 Abr 2010, 20:43

mira, los humos verdes tóxicos se quitan con la mejora de aspiradora. Se consigue robando con Nami (mover el mando de wii) contra los Kumas (aparecen tres de golpe en isla flotante, la cuarta isla, también te aparece un Kuma en isla Recuerdo, isla 2), entonces conseguirás Pieza Misteriosa. Consigue robar con Nami a todos los Kumas que encuentres, entonces, uno de aquellos Kumas te dará un mapa, el mapa 8. Ve donde está el humo verde en isla flotante y cava justo delante de la seta esa que te hace saltar asta otro sitio. Cava ahí y te dará un cofre: mejora de aspiradora. Da igual en el nivel de dificultad que estés, siempre se puede conseguir.
Invitado
Invitado

Notapor soler2 » 06 Jun 2010, 18:17

he leído todos los mensajes. Y tengo algunas dudas aún:
1. Donde esta exactamente la seta de la ke se habla en el ultimo mensaje??

y la más importante: A donde puedo encontrar un huevo dorado?????

respondedme porfavor
soler2
Invitado

Notapor Invitado » 05 Jul 2010, 16:07

Invitado escribió:si necesitais ayuda me he pasado todo el juego y tengo 92% solo una cosa me voy a cagar en barbablanca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mientes porque si tienes 92% y aún no ganaste a barbablanca no te has pasado el juego
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 05 Jul 2010, 16:10

Invitado escribió:Al obtener el tesoro numero 9 se consigue la mejora para la aspiradora.
Ese tesoro, se encuentra en la isla flotante, en la zona donde hay muuuuchos Kumas! XD

[quote="invitado"] perdona, pero el tesoro 9 es el tesoro de gaimon, el tesoro 8 es el de la mejora de aspiradora. Si tienes dudas del tesoro de Gaimon, te lo dan los Kumas tambien XD pero es mas dificil :(
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 05 Jul 2010, 16:13

eloi escribió:yo pienso que si os pasais el juego y luego lo haceis con el nivel dificil talvez hay una mejora de la aspiradora

[quote="invitado"]no hace falta pasarte el juego, solo tienes que matar a muchos Kumas con furia, entonces, uno de ellos te lo dará, te dara el mapa 8, de la aspiradora. no importa la dificultad
Invitado
Invitado

Notapor rosmerx » 18 Jul 2010, 22:21

con los caracoles que te consiges en el barco con la red los captura y dejan huevas dorados aveces te lo dejan otras no
rosmerx
Invitado

Volver a Zona Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados