Dyegate: nueva polémica para el iPhone 6

Dyegate: nueva polémica para el iPhone 6

Seguimos recibiendo noticias polémicas relacionadas con el iPhone 6. Si retrocedemos unas semanas en el tiempo veíamos como se expandía el rumor de que los iPhone 6 se doblan y se enganchan al pelo, aunque nada que ver con la última noticia relacionada con este terminal que explotaba en un bolsillo tras haberse doblado

Pero por si fuera poco, una nueva noticia ha salido a la luz y se empieza a conocer como el fenómeno Dyegate. Esto quiere decir nada más y nada menos que el iPhone 6 de alguna manera destiñe al rozar con los pantalones vaqueros.  Si nos fijamos bien en la imagen anterior es claramente visible en la parte posterior del iPhone 6, un detalle feo que le hace perder todo su atractivo.

Muchos de los usuarios que han alertado a Apple sobre este problema han recibido la misma respuesta: que deben limpiar el producto con más cuidado. De todas formas, esto no tiene sentido porque no solemos topar con terminales que destiñen tras llevarlos en los bolsillos de los vaqueros. Una solución temporal puede ser evitar poner vaqueros oscuros que acaben manchando nuestro iPhone 6 de azul, aunque los verdaderos responsables no son otros que ellos mismos.

Lo más curioso de todo esto no son los múltiples problemas que está ocasionando el iPhone 6 entre su público, sino que continúan siendo un éxito en ventas a pesar de todo. Cuesta creer que alguien pueda desembolsar estas impresionantes cantidades de dinero en un terminal con tantos problemas conocidos, pero sigue destacando entre los más vendidos. 

¿Qué opinas del iPhone 6? ¿Acierto o error? ¿Tienes uno o te lo comprarías?

  • Ver Comentarios