Ediciones Eni abre su biblioteca online de libros de informática durante 2 días gratis

Ediciones Eni abre su biblioteca online de libros de informática durante 2 días gratis

Ediciones Eni, la famosa editorial de libros de informática, abre su biblioteca online durante 2 días a todo el público sin necesidad de pagar. Todos los libros de informática quedan gratuitos en formato electrónico para poder consultarlos.

La versión electrónica de los libros se accede en HTML desde el navegador sin necesidad de instalar nada y sin posibilidad de descargar los libros. Recordemos que además es posible acceder al formato electrónico de cada libro impreso.

Con el objetivo de promocionar sus libros, Ediciones Eni ha puesto en marcha una iniciativa para que los usuarios puedan acceder a todos sus libros.

Los usuarios podrán ver todos los títulos del catálogo y así encontrar aquellos libros que se adapten a sus necesidades. Tras estos dos días de exploración por la biblioteca online, podrá adquirirlos si lo desea. La posibilidad de ojear los libros antes de comprarlo resulta muy interesante para el usuario.

Imagen - Ediciones Eni abre su biblioteca online de libros de informática durante 2 días gratis

La editorial Ediciones Eni publica unos 50 títulos anuales sobre Internet, hardware, sistemas operativos, marketing, redes sociales, etc. Todos los títulos están redactados por profesionales de cada temática y reconocidos por sus publicaciones.

Ediciones Eni abrirá su biblioteca online de libros de informática durante dos dias. En concreto, este jueves 24 de abril y viernes 25 de abril. Sera necesario registrarse de forma gratuita con un email y contraseña para acceder al servicio.

Web: Ediciones Eni

  • Ver Comentarios