Edward Snowden aterriza en Twitter: @snowden

Edward Snowden aterriza en Twitter: @snowden

Páginas como Wikileaks han sido creadas para garantizar nuestra seguridad y privacidad en la gran inmensidad de Internet, para protegernos de violaciones masivas de nuestra privacidad como ciudadanos, algo por lo que muchos gobiernos pagan precios astronómico.

Uno de esos individuos que ha dado su vida por descubrir la verdad ha sido Edward Snowden, que continúa en búsqueda y captura después de haber desvelado algunos secretos de gran importancia en Estados Unidos.

Edward Snowden ya tiene Twitter: Síguelo en @snowden

El experto en seguridad informática, Edward Snowden, es perseguido por medio mundo después de haber filtrado datos confidenciales de Estados Unidos, algo que supone un delito grave de traición y por lo que se lo busca hasta debajo de las piedras.

El archiconocido chivado de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) acaba de registrarse en Twitter después de mucho tiempo sin dar demasiados indicios sobre su existencia, y parece que ya ha hecho incluso su primera publicación en la red social de los 140 caracteres.

Imagen - Edward Snowden aterriza en Twitter: @snowden "Can you hear me now?" o su traducción al castellano "¿Me podéis escuchar ahora?. Este ha sido el primer mensaje que el experto ha dejado en la red social de Twitter para los ya cerca de 600.000 seguidores.

A pesar la movilización global para capturar a este nuevo usuario de Twitter, parece la comunidad social lo ampara y protege, ya que han sido muchos los que le han enviado mensajes de ánimo y agradecimiento por luchar por la importancia de mantener nuestros datos fuera de las manos de los Gobiernos.

¿Qué te parece que Edward Snowden ya tenga una cuenta en Twitter?¿Lo has seguido ya desde @snowden? ¿Crees que se haya unido a esta comunidad puede dar lugar a que lo capturen?

  • Ver Comentarios