Edward Snowden recibe 47GB de notificaciones

Edward Snowden recibe 47GB de notificaciones

Edward Snowden ha llegado a Twitter y ha generado el caos entre los usuarios. El perseguido ex agente de la NSA ha recibido ni más ni menos que 47GB en notificaciones.

En menos de un día consiguió más medio millón de seguidores y ya supera los 1,30 millones. Eso sí, olvidó desactivar las notificaciones de la red social de pajarito azul en su correo electrónico.

Imagen - Edward Snowden recibe 47GB de notificaciones

Tuvo tantas notificaciones de nuevos seguidores, retweets, favoritos y mensajes directos que alcanzó 47GB de datos en el email en cuestión de días. La cifra es realmente impresionante ya que estos emails de Twitter son muy breves y apenas contienen datos.

El propio Snowden informó en Twitter sobre que había olvidado desactivar las notificaciones por correo de Twitter. Recordemos que vienen activadas por defecto. Ahora dice que ha aprendido la lección tras llenar su bandeja de correo con millones de emails, que suman la friolera cifra de 47GB.

Imagen - Edward Snowden recibe 47GB de notificaciones

Y es que Snowden permite que cualquiera la pueda enviar un mensaje directo, algo que ha hecho que sume más interacciones. De momento solo lleva 14 tweets, pero será una cuenta que dará mucho que hablar.

Su primer tweet “Can you hear me now?” supera los 120.000 retweets y otros 120.000 favoritos.

Recordemos que podemos seguir a Edward Snowden bajo la cuenta @snowden. Habrá que ver cuánto duran sus publicaciones ya que la persecución podría censurar sus tweets, que seguramente sean muy polémicos. Twitter seguro que agradece su llegada y han colaborado con su aparición en la red social del microblogging.

  • Ver Comentarios