Elimina los tweets automáticos de verpersonalidad.com

Elimina los tweets automáticos de verpersonalidad.com

¿Tu cuenta de Twitter publica tweets por ti? Pues si mayoría de ellos mandan incluyen un enlace al sitio web verpersonalidad.com te han secuestrado la cuenta.

Seguramente hayamos hecho clic en uno de los enlaces al verlo en un tweet de un amigo y eso ha provocado que nosotros caigamos también esta trampa que hará que nuestra cuenta de Twitter publique tweets automáticamente, incluso con mensajes desagradables para nosotros.

Los mensajes que se envían son del tipo:

-“En mi twitter hay 2 seguidores que me aman secreto. ¿Y a ti te aman en secreto?”

  1. “ #BarcelonavsRealmadrid Si fuera un jugador de fútbol sería Fernando Torres. Descubre cuál serías tu en”
  2. “#HappyBdayJohnShahidi, felicidades a John Shahidi. Auto felicita los cumples diariamente en tu twitter con la app”
  3. “Según mi perfil, mi personaje en #LQSA sería #Enrique. Descúbre el tuyo en”
  4. “Descubre quien visita tu perfil con la app”
  5. “Según mi perfil, si fuera un personaje de Bola de dragón, sería Tao Pai. Descubre el tuyo”
  6. “¿Cuánto vale tu cuenta de Twitter? La mía 2018 euros”
  7. “¿Quién de tus seguidores es tu #tuitpareja ideal? Descúbrelo”
  8. “#FinalGHVIP Qué concursante de Gran Hermano VIP serías según tú perfil? Descúbrelo en”

Por supuesto, son mensajes aleatorios que ni solicitamos ni dan respuestas acertadas, ya que todo es un sistema automático. Igualmente las promesas de saber quién visita nuestro perfil son totalmente falsas y simplemente son un reclamo para que caigamos en esta trampa.

Miles de usuarios han caído ya al hacer clic en uno de los enlaces de estos tweets. Por tanto, si ves uno de ellos con un enlace hacia verpersonalidad.com no pruebes a hacer clic y también empezarás a enviar enlaces y mensajes de este tipo.

Imagen - Elimina los tweets automáticos de verpersonalidad.com

Cómo eliminar los tweets automáticos de verpersonalidad.com

La realidad es que es muy sencillo eliminar los tweets automáticos de verpersonalidad.com. Os explicamos cómo a continuación:

  1. Abrimos nuestra cuenta de Twitter
  2. Vamos a Configuración-->Aplicaciones o directamente a este enlace: https://twitter.com/settings/applications
  3. Buscamos la app Twitter_instalation o alguna app que desconozcamos o no hayamos autorizado.

Imagen - Elimina los tweets automáticos de verpersonalidad.com

  1. Pulsamos el botón “Revocar acceso”

A partir de ahora ya no deben aparecer más tweets automáticos en nuestro perfil. Eso sí, debemos eliminar los que ya se han publicado de forma manual, ya que no desaparecen solos.

  • Ver Comentarios