Eliminar cuenta de WhatsApp

Por Pedro Delgado |

La última actualización de WhatsApp para Android permite eliminar la cuenta de WhatsApp por si no queremos usar más el sistema de mensajería en nuestro número de teléfono.

Para ello hay que ir a Configuración -> Más -> Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil.

Imagen - Eliminar cuenta de WhatsApp

Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos WhatsApp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta. Hemos eliminado nuestra cuenta de WhatsApp.

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por trafer |
    MUy buen aporte, sin duda muy útil
  • Por jenifer paola suarez |
    muy util
  • Por Noemi |
    Yo también quiero eliminar mi cuenta de whatsApp, pero, se puede eliminar desde fuera de la aplicación?
    Me explico, me descargué el youWave, ya que no tengo smartphone, puse mi número de teléfono, me enviaron el código y todo bien, hasta que la versión de prueba caducó. Lo desinstalé y lo volví a instalar, ahora si me deja entrar al emulador de android, pero no puedo poner ni mi número de móbil para utilizar el whatsApp ni entrar en él para eliminar la cuenta...
    Cómo hago?
  • Por adri1992 |
    Noemi escribió:Yo también quiero eliminar mi cuenta de whatsApp, pero, se puede eliminar desde fuera de la aplicación?
    Me explico, me descargué el youWave, ya que no tengo smartphone, puse mi número de teléfono, me enviaron el código y todo bien, hasta que la versión de prueba caducó. Lo desinstalé y lo volví a instalar, ahora si me deja entrar al emulador de android, pero no puedo poner ni mi número de móbil para utilizar el whatsApp ni entrar en él para eliminar la cuenta...
    Cómo hago?

Muy buenas!

Nunca he usado youWave, pero en el caso de que no exista nada accesible para cancelar la cuenta, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, puesto que son ellos los que te facilitan el servicio.

Un saludo!
  • Por Noemi |
    adri1992 escribió:Muy buenas!

Nunca he usado youWave, pero en el caso de que no exista nada accesible para cancelar la cuenta, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, puesto que son ellos los que te facilitan el servicio.

Un saludo!

Muchas gracias, pero, ¿como puedo ponerme en contacto con ellos?
  • Por adri1992 |
    Anda perdona =(
    Me he confundido de software, estaba convencido de que era otro; pero no, estaba equivocado.

youWave simplemente es un emulador (en esto era en lo que estaba confundido), por lo que whatsapp te debería funcionar de forma exacta a un terminal móvil.

¿Te sale algún tipo de error cuando introduces tu número de móvil en el whatsapp y no te deja entrar?

De nuevo, perdona la confusión.

Un saludo.
  • Por Noemi |
    Si, es igual que un mobil. Pero supongamos que yo tengo un mobil, que tiene instalado el whatshap. Y que este mobil se a roto sin forma alguna de reparo... Pero puedo poner la targeta en otro...
    NO te preocupes por la confusión!
    Gracias de nuevo =)
  • Por adri1992 |
    Noemi escribió:Si, es igual que un mobil. Pero supongamos que yo tengo un mobil, que tiene instalado el whatshap. Y que este mobil se a roto sin forma alguna de reparo... Pero puedo poner la targeta en otro...
    NO te preocupes por la confusión!
    Gracias de nuevo =)

En principio no debería haber problema...
    Te obligará a realizar el proceso de confirmación de número una vez más y y está, por eso es muy extraño que no te deje.

¿Te sale algún mensaje de error?

Un saludo.
  • Por Noemi |
    Si, me dice que hubo un error con el envío del sms. Busqué en internet el motivo y en la página de whatsapp me decía de enviar un sms a tal número con mi correo o llamar a un número donde me dictarían el codigo. Al llamar me hace u ruido raro y se cuelga...:S
  • Por adri1992 |
    ¿Has probado a reinstalar todo a ver si se soluciona?
  • Por Noemi |
    Ese era el problema, me surgió por reinstalarlo todo...
    Pero se be que fue culpa de whastsApp, por que esta mañana no a tenido ningún problema en enviarme el mensaje, probé por probar y tuve suerte...
    Muchas gracias por todo.
    Y perdón por las molestias u.u
    Un saludo!

Gracias de nuevo!!

P.D: Te sigo en twitter.
  • Por adri1992 |
    Noemi escribió:Ese era el problema, me surgió por reinstalarlo todo...
    Pero se be que fue culpa de whastsApp, por que esta mañana no a tenido ningún problema en enviarme el mensaje, probé por probar y tuve suerte...
    Muchas gracias por todo.
    Y perdón por las molestias u.u
    Un saludo!

Gracias de nuevo!!

P.D: Te sigo en twitter.

¡Me alegro mucho de que se haya solucionado!
    Muchas veces pasan cosas curiosas de este tipo sin motivo aparente.

Muchas gracias a tí.
    En caso de que tengas cualquier otra pregunta, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo!
  • Por Invitado |
    PDD20 escribió:La última actualización de WhatsApp para Android permite eliminar la cuenta de WhatsApp por si no queremos usar más el sistema de mensajería en nuestro número de teléfono.

Para ello hay que ir a Configuración -> Más -> Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil.

Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos WhatsApp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta. Hemos eliminado nuestra cuenta de WhatsApp.

Y si he eliminado mi cuenta y ahora quiero recuperar todas las conversaciones, ¿qué hago?
  • Por PDD20 |
  • Por kathe |
    Hola.. Por favor alguien que me ayude!! He desinstalado el whatsApp muchas veces y siempre me aparece error de verificación, ya no puedo volver a utilizar whatsApp?
  • Por insacom |
    A veces pasa, tu insiste, que después de 100 veces te deja xD
  • Por Catalina rodriguez |
    Tengo el mismo problema, tenia whatsapp instalado en youwave un emulador de androide en el pc,pero me compre cel nuevo y queria usarlo desde mi cel ,entonces desintale el programa youwave del pc
    y no alcancé a eliminar mi cuenta whatsapp, ahora,volvi a instalar el programa y descargue nuevamente whatsapp para acceder a mi cuenta y asi eliminarla , pero sucede que cuando llego a la etapa donde debo digitar mi numero de cel, whatsapp me manda el aviso que no puedo usar ese numero ya que ese numero ya esta siendo usado, es decir hay una cuenta con el, que era la que yo tenia desde el pc con youwave y ahora no se que hacer.
    porque no podre usar whatsapp desde mi cel.
    y el la web oficial no hay ninguna parte donde el usuario pueda eliminar su cuenta
  • Por insacom |
    Manda un correo a support@whatsapp.com indicando claramente tus motivos, tu número de teléfono (pon delante +34) y tu nombre completo.
    Un saludo
  • Por Invitado |
    Hola,

Me puedes ayudar? me han desactivado la cuenta del watsapp por problemas de floodo msj inadecuados; no estoy muy conforme con esto pero el hecho es que no tengo autorixzacion para entrar al watsapp. Alguien sabe como volver a resstablecer watsapp con el mismo numero de movil?
    Gracias

PD si alguien tiene algun numero para llamar a watsapp tambien me valdría..es imposible cualquier tipo de comunicacion con ellos, solo la pag web pero no contestan...
  • Por gago |
    Yo elimine mi.cuenta pero mis contactos dicen q aun aparezco en sua listas con mi foto e onformacion d perfil... alguien sabe.porq sucede eso si ellos no tenian chat abiertos conmigo? No se supone q deberia desaparecer de sus listas y grupos?
  • Por amanda |
    gago escribió:Yo elimine mi.cuenta pero mis contactos dicen q aun aparezco en sua listas con mi foto e onformacion d perfil... alguien sabe.porq sucede eso si ellos no tenian chat abiertos conmigo? No se supone q deberia desaparecer de sus listas y grupos?

hola!muy buenas, yo es la 3 vez que me la borro, aunque esta mañana costó un poco que no apareciese, he tenido apagado el móvil como horas, y antes de encenderlo me he informado si seguía apareciendo, y me han dicho que ya no, tu problema persiste? no se mucho de programas, pero solo decirte que a mi borrar todo rastro de el programa en tu móvil y apagarlo unas horas me funcionó
  • Por emmadelacruzdelacruz |
    Me robaron mi cel y usan mi cuenta para enviar mensajesa mis contactos
  • Por elsagaldames |
    me robaron el celular
  • Por elsagaldames |
    quero eliminar mi cuenta
  • Por Kareeen |
    Quiero eliminar mi cuenta de WhatsApp por un tiempo, y tengo una duda, si la elimino, ¿podré volver a hacer la cuenta con el mismo número? Teniendo en cuenta de que he eliminado la cuenta, no la aplicación solamente.
  • Por PDD20 |
    Si puedes volver a crearla con el mismo número.

Salu2
  • Por nika |
    Me han desactivado la cuenta del whatsapp, desde los que llevan esta aplicacion, como hago para activarla de nuevo..
  • Por PDD20 |
    Has probado a instalar de nuevo? Que error tienes?

Salu2!
  • Por cris |
    Mi celular fue robado y quisiera eliminar mi cuenta de whatsapp he visitado varias paginas pero no me ayudan en nada ! quisiera saber como puedo eliminarla
  • Por PDD20 |
    Hola, necesitas recuperar tu número para realizar el procedimiento que detallamos. Si no, me parece que no hay forma de verificar tu usuario de WhatsApp.

Salu2
  • Por satanas8 |
    quisiera saber si al eliminar mi cuenta de whatsapp me seguiran viendo los contactos
  • Por PDD20 |
    No, al eliminar tu cuenta desapareces totalmente

Salu2!
  • Por mili |
    quiero desistalar wasapp de mi pc todo queda abierto
  • Por tinfed |
    Buenos días.Mi duda es la siguiente.si tu borras tu cuenta de whatsapp,las conversaciones que otros usuarios tengan contigo se borraran también?o solo se quedará la conversación pero el numero de móvil desaparecerá de esa conversación que tenían contigo?gracias!!
  • Por PDD20 |
    Las conversaciones no se borran, eso es parte del otro usuario como historial ;)
  • Por Age |
    Si sólo borro la aplicación de whathsapp de mi cel
    Y no la elimino, los contactos siguiente viendo q
    Cuento con el servicio pero al no tener la aplicación
    No me llegan los mjs, mi pregunta es : si lo vuelvo a
    Poner en mi cel podría ver los mensajes q pudieron haber mandado pero q solo se quedaron con una palomita ???
  • Por PDD20 |
    Deberían llegarte si siguen en el servidor y no has borrado tu cuenta
  • Por titina |
    alguien puso mi telefono celular en pof es un grupo de personas que andan buscando pareja, y no se como borrarlo y cada rato hay gente que me habla por el celular..es posible borrarlo, por favor ayuda..
  • Por PDD20 |
    Nadie puede darte de alta en un grupo sin tener tu número de WhatsApp verificado. Si nos puedes explicar con detalles podremos ayudarte
  • Por Invitado |
    quieero eliminar mi what sap me an robado el telefono