hay muchos p2p yo creo que segun lo que busque es mejor uno u otro por ejemplo ares y emule y bittorent son los mas destacados pero segun lo que busque te sirve uno u otro por ejemplo ares es muy rapido entonces la musica y algunas pelis te las descargas de hay emule hay mucvhos programas pero es mas lento y bittorent s parecido a emule aunque emule es mejor pero solo esta es mi opinion
para mi el emule es el mejor que hay y mas fiable y weno x lo k decis k el emule es lento...en el emule ay k kompartir arxivos cuantos mas kompartes mejor bajas y kuanto mas tiempo esta encendido mejor
yo tngo un disko duro externo de 100 gb solo para el emule y m va super bien todo kon el tiempo m e dao kuenta k al emule le gusta estar solo y funciona mejor
Opto por la mula yo tambien!
A mi me va siempre bastante rapida y nunca tengo problemas con ella la verdad.
Para mi, le daria una puntuacion sobre 10, de 9'5
Bueno, posteo para dejar opinion, aunque este cerrada la encuesta.
Creo que bittorrent es mejor para cosas novedosas. Un juego nuevo, una peli nueva. Ahi si lo recomiendo.
Para todo lo demas, mejor emule, que tiene muchisimas mas fuentes y encontraras de todo, buscando con su buscador.
pues yo uso Utorrent es mejor ke bittorrent kreo porke deja mas descargas y mejor ke azureus porkque consumemenos ram y de los otros discrpo porke no los probe execto el emule ke no me gusta nada.... pa eso tengo el aresxDDDD
De todos, ahora mismo me quedo con el e-Mule, su base de datos y su facilidad lo hacen en mi caso, imprescindible, si bien es cierto que el numero de Fakes aumenta dia a dia y estos, al final, acabaran con el.
Temas y series que hacia tiempo no veia, gracias a el, he podido verlas, y gracias a los users que las tienen todavia compartidas.
hola:
la gente recomienda el ares,y me he dado cuenta que tarda muchisimo mas,
asin ke losiento,pero me descargue otroa vez el emule y yo sigo con mi emule...
pero sigo teniendo el ares por si acoso jeje!!!
saludos!