Encuesta PS3, Wii, Xbox 360

JMCenter

que es mejor?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Encuesta PS3, Wii, Xbox 360

Notapor ALVARO » 22 Ene 2008, 16:32

que es mejor la Wii, la PS3 o la Xbox 360?
ALVARO
Residente
Residente

google adsense
Google Publicidad

Notapor PDD20 » 22 Ene 2008, 16:38

Para mi la Xbox 360, la PS3 no es para tanto como dice su precio jeje. La Xbox tiene mejores piezas, mucha mas grafica, procesador...

Y no vale tan cara. Me decanto por la Xbox.

Alvaro, he añadido la Xbox ya que asi queda mejor el post, que sepas que es muy buena encuesta interesante.

Saludos y gracias
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor DaNi^^ » 22 Ene 2008, 19:36

Viendo ahora mismo los índices, XBOX, PS3 no creo que llegue a lo que llegó ps2.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor alejandro » 22 Ene 2008, 19:57

lo que dice dani^^ tiene mucha razon
ىé Vïñç

Imagen
alejandro
Residente
Residente

Notapor guia_d_infierno » 22 Ene 2008, 20:28

bueno aparte de las piezas y todo ese rollo... el obgetivo de una video consola es entretener al publico por eso debo decir wii creo que ayuda a hacer ejercicio y a la misma vez se aprende.

saludos
guia_d_infierno
Frecuente
Frecuente

wii!

Notapor laura » 26 Feb 2008, 19:07

hola:
yo voto la wii por muchas mejores cosas!
laura
Frecuente
Frecuente

Notapor Vernix » 26 Feb 2008, 20:56

One point for Wii ;D
Creo que su indice de ventas habla solo. Llevan dos años que se acaba todo lo de Wii en fechas Navideñas.

Es cierto que XBOX360 y PlayStation3 le dan mil patadas en cuanto a graficos y realismo pero... el Wiimote es un invento revolucionario! La ultima consola que me compre fue la SuperNintendo (tremenda :D) y desde entonces no me he comprado nada, hasta la Wii

Hay que decir, que no es un aconsola como las de siempre, y no se juega igual. Es mas para jugar en grupo que para jugar solo.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor nimp » 26 Feb 2008, 22:04

Wii es más interacitva pero mas de niños pero PS3 parte aun no ha sacado nada decente.. xD esperad al FFXIII y flipareis =)
Imagen
nimp
Residente
Residente

Notapor alejandro » 26 Feb 2008, 22:51

para mi la mejor es la ps3 pero me gusta tambien la wii por el juego de sport. los demas juegos no me gustan para la wii. lo prefiero para la ps3 que tiene mejores graficos y se maneja mejor.

saludos
ىé Vïñç

Imagen
alejandro
Residente
Residente

Notapor Vernix » 27 Feb 2008, 00:40

Me reitero, no hay nada mejor que esto:
Head Tracking con Wiimote
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor PDD20 » 27 Feb 2008, 12:13

Si veis al principio del post, yo vote por Xbox y lo sigo diciendo igual.

PS3 es una pasada de precio y si miramos sus caracteristicas fisicas son inferiores a Xbox aunque la PS3 es mas nueva.(a ver si puedo y os traigo las caracteristicas fisicas de cada una).

La Wii he jugado ya y en grupo esta bien como dice Vernix para juegos de preguntas(ahora no recuerdo a cual jugue XD), pero para individual como el golf, tenis....La verdad es que no me convencio.

Salu2
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Vernix » 27 Feb 2008, 19:30

Jugaste al Triivial :D
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor ismael » 15 Mar 2008, 19:45

A mi la que más me gusta es la Play station 3 pero la Wii tambien me gusta mucho lo malo son los gráfico.

Saludos.
ismael
Habitual
Habitual

Re: Encuesta PS3, Wii, Xbox 360

Notapor only ps3 » 18 Ago 2008, 13:53

Haber…..
-wii:para los niños pequeños,adultos infantiles y frikis de pokemon.
-xbox360:para los ke kieren la ps3 pero no tienen pasta para comprarsela.
-ps3:para los ke kieren disfrutar de la nueva generaciòn de videoconsolas con una consola potente,ke llegará a tener el mejor catalogo y ke dado su potencial se irán desarrollando los juegos poco a poco hasta alcanzar una calidad superior a las demás,ya ke no van a dar mucho mas de sí(sobretodo wii).Además de superar en calidad de juegos la ps3 es una consola multifuncional.

Por mucho ke digais los nin-tenderos y los fans de microsoft, sabeis ke tengo razón, pero no lo kereis reconocer porke os cuesta admitir ke habeis gastado el dinero en una consola ke pronto será rebasada por la ps3,no porke yo lo diga,sino porke simplemente al ser tan avanzada tecnológicamente a los programadores de juegos les está costando lo suyo alcanzar el nivel ke ofrece la ps3, poreso iran apareciendo jegos mejores y mejores pregresivamente.Y vale la wii puede ser más innovadora pero sólo en ese mando ke en juegos tan “grandes” para la wii como el samash brosh casitodo el mundo solo usa los botones porke esa inovación ya ha llegado a cansar,pero sinembargo ¿como te van a cansar unos gráficos y un parecido a la realidad impresionantes?.Por si fuera poco el mando sixaxis también tiene unos sensores de movimiento ke,aunke digais ke se han copiado de nintendo,eso no es lo ke importa,lo ke importa es intentar tener la mejor consola para divertirte lo máximo,si la mejor consola es de nintendo o microsoft pues se compra y te diviertes y si es de sony como es el caso….pues lo mismo.
Pero klaro ahora empezareis a criticar esto en el foro,sabiendo,por dentro,ke tengo razón.
Ah! y una cosa,tengo la wii(me precipité y me ekiboké).Lo reconozco.
only ps3
Invitado

Re: Encuesta PS3, Wii, Xbox 360

Notapor PDD20 » 18 Ago 2008, 13:57

Respetamos tu opinion como todas.

Yo no tengo ninguna de las 3, tengo la PS2 y he jugado a las 3.

A mi me convence mas la Xbox360 como dije en mi opinion. Y despues la PS3, ya que la Wii realmente no es tan divertida y deja mucho que desear.

Salu2

PDD20
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados