por only ps3 » 18 Ago 2008, 13:53
Haber…..
-wii:para los niños pequeños,adultos infantiles y frikis de pokemon.
-xbox360:para los ke kieren la ps3 pero no tienen pasta para comprarsela.
-ps3:para los ke kieren disfrutar de la nueva generaciòn de videoconsolas con una consola potente,ke llegará a tener el mejor catalogo y ke dado su potencial se irán desarrollando los juegos poco a poco hasta alcanzar una calidad superior a las demás,ya ke no van a dar mucho mas de sí(sobretodo wii).Además de superar en calidad de juegos la ps3 es una consola multifuncional.
Por mucho ke digais los nin-tenderos y los fans de microsoft, sabeis ke tengo razón, pero no lo kereis reconocer porke os cuesta admitir ke habeis gastado el dinero en una consola ke pronto será rebasada por la ps3,no porke yo lo diga,sino porke simplemente al ser tan avanzada tecnológicamente a los programadores de juegos les está costando lo suyo alcanzar el nivel ke ofrece la ps3, poreso iran apareciendo jegos mejores y mejores pregresivamente.Y vale la wii puede ser más innovadora pero sólo en ese mando ke en juegos tan “grandes” para la wii como el samash brosh casitodo el mundo solo usa los botones porke esa inovación ya ha llegado a cansar,pero sinembargo ¿como te van a cansar unos gráficos y un parecido a la realidad impresionantes?.Por si fuera poco el mando sixaxis también tiene unos sensores de movimiento ke,aunke digais ke se han copiado de nintendo,eso no es lo ke importa,lo ke importa es intentar tener la mejor consola para divertirte lo máximo,si la mejor consola es de nintendo o microsoft pues se compra y te diviertes y si es de sony como es el caso….pues lo mismo.
Pero klaro ahora empezareis a criticar esto en el foro,sabiendo,por dentro,ke tengo razón.
Ah! y una cosa,tengo la wii(me precipité y me ekiboké).Lo reconozco.