Energy Tablet 7 Neo 2 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Energy Tablet 7 Neo 2 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

A pesar de que Android Lollipop ya lleva con nosotros bastante, son muchos los dispositivos que aún no han actualizado a la nueva versión de Android. Aunque esto está cambiando y cada vez son más los dispositivos que sí actualizan a Android Lollipop.

Éste es el caso de los dispositivos de Energy Sytem, de los cuales algunos de ellos recibirán Android Lollipop en poco tiempo. Uno de esos terminales es la tablet Energy Tablet 7 Neo 2, la cual ya dispone de la actualización de Android Lollipop.

Novedades que veremos en la Energy Tablet 7 Neo 2

Desde ya puedes actualizar tu tablet Energy a la nueva versión de Android, actualización que trae alguna que otra novedad. Verás nuevos cambios en el diseño y una mejora en la experiencia de uso del dispositivo. 


Imagen - Energy Tablet 7 Neo 2 se actualiza a Android 5.0 Lollipop
Con la nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos, será más fácil activar el WiFi o el Bluetooth con tan solo arrastrar dicho menú desde la parte superior a la parte inferior.

Tenemos a nuestra disposición también los modos "Nada", "Prioridad" y "Todo" accesibles fácilmente desde el menú de ajustes rápidos. En este caso se puede abrir pulsando las teclas de volumen.

Además Android Lollipop incluye algunos aspectos muy interesantes para tablets como por ejemplo el modo “fijar pantalla” que consiste básicamente en dejar abierta una aplicación en el tablet sin posibilidad de cierre, muy útil cuando la tablet la usan los niños.

Se incluye también la posibilidad de ver las notificaciones en la pantalla y responder a tus asuntos desde la misma pantalla sin tener que desbloquear el dispositivo.

Además hay una mejor gestión de las cuentas de Google, de manera que ahora podrán activar tu usuario en el tablet de forma más fácil. No podía faltar una mejora en la autonomía de la batería y corrección de errores.

Otras novedades que nos podemos encontrar con la nueva versión de Android para la tablet de Enery son las siguientes:

  1. Modo ahorro de batería: podrás activar dicha funcionalidad a partir de un determinado porcentaje de batería para que tu dispositivo intente gastar los menos posible y la autonomía de la batería se vea incrementada. Podrás configurar este modo ahorro desde el menú Ajues - Batería.
  2. Modo multiusuario: si hay varias personas en casa que usan la tablets, el modo multiusuario es el ideal porque podrás crear usuarios a cada uno los que manejan el tablet sin temor a que vean tus archivos personales gracias a que podrás decidir que verán y que no.

Características técnicas de la Energy Tablet 7 Neo 2

Pantalla 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.
- Procesador Quac-Core ARM Cortex A7 a 1.3 Ghz.
- Memoria RAM 512 Mb.
- Almacenamiento interno 8 Gb.
- Cámara trasera 2 megapíxeles.
- Cámara delantera resolución VGA.
- Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0.

Podrás encontrar la Energy Tablet 7 Neo 2 por 74.90 euros en su página oficial.

Web: Energy Tablet 7 Neo 2

  • Ver Comentarios