WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

ESET NOD32 y ESET Smart Security versión 4 en estado BETA

Notapor PDD20 » 23 Nov 2008, 13:29

imagenESET ha anunciado la versión BETA de los nuevos productos ESET NOD32 y ESET Smart Security versión 4.

Esta nueva versión incluye nuevas funcionalidades, muchas de las cuales han sido incorporadas a pedido de Partners, Distribuidores y clientes.

En esta nueva versión se han agregado importantes características, dentro de las que se incluyen las siguientes funcionalidades y propiedades:

-ESET SysInspector ahora es parte integrada de ESET Smart Security v4
-Incorpora ESET SysRescue para crear CDs bootables y llaves USBs
-osibilidad de explorar tráfico cifrado vía SSL en POP3 y HTTP
-Control de accesos de dispositivos USB
-Chequeo y control de Hotfix de Microsoft Windows, informando al usuario de la falta de los mismos
-Protección del Kernel contra amenazas diseñadas para deshabilitar el producto
-Compatibilidad con software de lectura de pantalla
-Nuevos modulos de chequeo internos del producto
-Mejoras en la exploración de archivos de gran tamaño (mayores a 2GB)
-Protección de desinstalación por contraseña
-Más funcionalidades en modos de trabajo en el firewall

Aún no se sabe la fecha en la que será lanzada la versión final.

Cabe recordar que no se recomienda la instalación de versiones Beta en equipos de producción, ya que las mismas tiene como objetivo probar la estabilidad del producto.

Imagen

Compartir:

Publicidad

Tiene muchos bugs y causa que se cuelge el sistema tambien tube problemas con mi conexion a internet en veces se ponia mas lento no cargaba paginas en fin mi sistema se puso algo inestable.
todabia le falta bastante por mejorar
por JIFP el 20 Feb 2009, 17:22

Yo tambien tuve problemas en mi conexión, se me cuelga el cable modem. Soy de Argentina y poseo Fibertel, pero se ve que cuelga cualquier conexión y no discrimina ni pelo ni marca. Esperemos que cuando salga la version final mejoren esto.
por vegeta el 12 Mar 2009, 17:07

vegeta escribió:Yo tambien tuve problemas en mi conexión, se me cuelga el cable modem. Soy de Argentina y poseo Fibertel, pero se ve que cuelga cualquier conexión y no discrimina ni pelo ni marca. Esperemos que cuando salga la version final mejoren esto.

Ya existe la version final: eset-smart-security-eset-nod32-descarga-t5279.html

Salu2
por PDD20 el 15 Mar 2009, 14:22 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Probe la version final y tambien me bloquea internet, configure firewall, reglas y todo y no hay forma. La unica solucion es desactivar completamente el firewall (no solo deshabilitarlo) o instalar otro antivirus ;) yo tenia el eset smart security 3 y andaba lo mas bien. Y cabe aclarar que soy analista en sistemas y tengo experiencia en esto, lo digo porque por ahi piensan que uno no sabe nada, y tampoco es que yo sepa todo.

Salduos desde Agrentina y a los muchachos de Eset que se pongas las pilas...
por argentino el 17 Mar 2009, 08:58

argentino escribió:Salduos desde Agrentina y a los muchachos de Eset que se pongas las pilas...

Me sumo a la peticion, cada nueva version, me parece "peor" que la anterior...

Aun asi sigo confianzo en el y sigo usandolo ...
por DaRKKo el 17 Mar 2009, 21:36

Yo confio pero ultimamente me esta defraudando tarda muchisimo en cargar.

Salu2
por Ares92 el 17 Mar 2009, 22:10 El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

con el antivirus v.4 en vista me salio pantallazo azul de fallo de ram o hardware y problemas del cursor en paginas web y archivos,en mis dos pcs,lo desinstale a la version 3.0.669 que me va muy bien.
por unomas.es el 23 Mar 2009, 01:22

unomas.es escribió:con el antivirus v.4 en vista me salio pantallazo azul de fallo de ram o hardware y problemas del cursor en paginas web y archivos,en mis dos pcs,lo desinstale a la version 3.0.669 que me va muy bien.

Ami el pantallazo me salio instalando el 3.0.669.

PD: Alguien lo ha probado ya?
por DaRKKo el 23 Mar 2009, 01:31

A mi tambien se me cuelga en Vista el 4, aunque lo instalé en Xp en otra máquina y anduvo bien. A que se deberá?????
por alvavaca el 27 Mar 2009, 17:51

puedo actualizar diariamente por la web?
por miguel blásica el 01 Abr 2009, 07:51

hay que probarlo
por isra el 27 May 2009, 19:43

De hecho si tiene problemas al momento de la conexion, pero pues Norton con internet security, aun no ha podido quitar ese problema, checa la version final con un minodlogin, y funciona muy ya lo tengo y esta muy bueno el programa, y todas las caracteristicas k le agrgaron se pueden desactivar que es lo que Norton no entiende mientras mas cosas le pone mas pesado es, y menos funcional,,, y de mi se acuerdan, lo que le fallo el Xp con un error que tenia el norton que dejaba entra un Virus que borraba informacion dejando el windows a media y que NOD 32 vacunaba o al menos lo detectaba a cuarentena asi que duidarse de lo que dicen de este antivirus
por cool_429 el 09 Jun 2009, 15:14

alvavaca escribió:A mi tambien se me cuelga en Vista el 4, aunque lo instalé en Xp en otra máquina y anduvo bien. A que se deberá?????

Se debe a que vista tiene otros problemas que aun no eran corregidos en ese moento, como son las conexiones P2P es por eso que el ares se colgaba a cada rato, y el LIme Wire no mas no daba una chequenlo ahorita en la version de prueba de la pagina,,,, y con el minod login 3.5 creo en este momento lo haran funcionar al 100
por cool_429 el 09 Jun 2009, 15:19

miguel blásica escribió:puedo actualizar diariamente por la web?

si se puede pero es muy molesto baja el monodlogin asi t ahorras d estar poniendo tu la clave el programa detecta sola si sirve la licencia o nop, y si no la actualiza ademas incorpora la llave de seguridad de NOD por si la tienes activada y no tengas problemas
por cool_429 el 09 Jun 2009, 15:21

El nuevo Ares con Vista ¡SP2! funciona perfecto.

Salu2
por PDD20 el 10 Jun 2009, 20:43 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Acabo de tener el mismo problema con el Eset Smart Security v3.0.710.0, de la noche a la mañana no podia conectarme a la red, solo tenia acceso local. Inicie mi equipo en modo seguro con funciones de red ya hi se conectaba sin inconvenientes. Decidi desintalar el antivirus y problema resuelto, una lastima

Espero solucionen el problema
por Carito el 23 Jun 2009, 09:56

Que lastima que vaya tan mal al Eset nod32 pues yo instale la version 4 en w.vista y me salio pantallasos azules de la muerte lo desinstale y ahora me va bien.- saludos
por polito el 19 Jul 2009, 18:58

Hola: les comento amigos mios, que tengo desde hace tiempo el AVAST HOME con el Vista y con Xp y no me ha dado ningún problema.
Tengo tambien la versión profesional que es de pago en otro disco con el Vista y funciona igual de bien.
por cuatropelotas el 19 Jul 2009, 19:47 Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...

MIRA YO TENGO EL NOD32 V.4 Y PARA MY ES EL UNICO QUE ME HA IDO BIEN EN EL WIN VISTA. EL NORTON 360 SE ME PARABA EL AVAST ME CANSE TENIA EL PROFESIONAL Y NO VALE LA PENA!!!! ESTE ANTIVIRUS NO TE COME LA MEMORIA VA COMO UN TIRO EN EL PC Y ES EL MAS SEGUROO
por base el 20 Ene 2010, 22:03

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6 mas 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado