El Grupo Informatico

ESET NOD32 y ESET Smart Security versión 4 en estado BETA

Notapor PDD20 » 23 Nov 2008, 13:29

imagenESET ha anunciado la versión BETA de los nuevos productos ESET NOD32 y ESET Smart Security versión 4.

Esta nueva versión incluye nuevas funcionalidades, muchas de las cuales han sido incorporadas a pedido de Partners, Distribuidores y clientes.

En esta nueva versión se han agregado importantes características, dentro de las que se incluyen las siguientes funcionalidades y propiedades:

-ESET SysInspector ahora es parte integrada de ESET Smart Security v4
-Incorpora ESET SysRescue para crear CDs bootables y llaves USBs
-osibilidad de explorar tráfico cifrado vía SSL en POP3 y HTTP
-Control de accesos de dispositivos USB
-Chequeo y control de Hotfix de Microsoft Windows, informando al usuario de la falta de los mismos
-Protección del Kernel contra amenazas diseñadas para deshabilitar el producto
-Compatibilidad con software de lectura de pantalla
-Nuevos modulos de chequeo internos del producto
-Mejoras en la exploración de archivos de gran tamaño (mayores a 2GB)
-Protección de desinstalación por contraseña
-Más funcionalidades en modos de trabajo en el firewall

Aún no se sabe la fecha en la que será lanzada la versión final.

Cabe recordar que no se recomienda la instalación de versiones Beta en equipos de producción, ya que las mismas tiene como objetivo probar la estabilidad del producto.

Imagen

Compartir:

Publicidad

Notapor JIFP » 20 Feb 2009, 17:22

Tiene muchos bugs y causa que se cuelge el sistema tambien tube problemas con mi conexion a internet en veces se ponia mas lento no cargaba paginas en fin mi sistema se puso algo inestable.
todabia le falta bastante por mejorar

Notapor vegeta » 12 Mar 2009, 17:07

Yo tambien tuve problemas en mi conexión, se me cuelga el cable modem. Soy de Argentina y poseo Fibertel, pero se ve que cuelga cualquier conexión y no discrimina ni pelo ni marca. Esperemos que cuando salga la version final mejoren esto.

Notapor PDD20 » 15 Mar 2009, 14:22

vegeta escribió:Yo tambien tuve problemas en mi conexión, se me cuelga el cable modem. Soy de Argentina y poseo Fibertel, pero se ve que cuelga cualquier conexión y no discrimina ni pelo ni marca. Esperemos que cuando salga la version final mejoren esto.

Ya existe la version final: eset-smart-security-eset-nod32-descarga-t5279.html

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor argentino » 17 Mar 2009, 08:58

Probe la version final y tambien me bloquea internet, configure firewall, reglas y todo y no hay forma. La unica solucion es desactivar completamente el firewall (no solo deshabilitarlo) o instalar otro antivirus ;) yo tenia el eset smart security 3 y andaba lo mas bien. Y cabe aclarar que soy analista en sistemas y tengo experiencia en esto, lo digo porque por ahi piensan que uno no sabe nada, y tampoco es que yo sepa todo.

Salduos desde Agrentina y a los muchachos de Eset que se pongas las pilas...

Notapor DaRKKo » 17 Mar 2009, 21:36

argentino escribió:Salduos desde Agrentina y a los muchachos de Eset que se pongas las pilas...

Me sumo a la peticion, cada nueva version, me parece "peor" que la anterior...

Aun asi sigo confianzo en el y sigo usandolo ...

Notapor Ares92 » 17 Mar 2009, 22:10

Yo confio pero ultimamente me esta defraudando tarda muchisimo en cargar.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Notapor unomas.es » 23 Mar 2009, 01:22

con el antivirus v.4 en vista me salio pantallazo azul de fallo de ram o hardware y problemas del cursor en paginas web y archivos,en mis dos pcs,lo desinstale a la version 3.0.669 que me va muy bien.

Notapor DaRKKo » 23 Mar 2009, 01:31

unomas.es escribió:con el antivirus v.4 en vista me salio pantallazo azul de fallo de ram o hardware y problemas del cursor en paginas web y archivos,en mis dos pcs,lo desinstale a la version 3.0.669 que me va muy bien.

Ami el pantallazo me salio instalando el 3.0.669.

PD: Alguien lo ha probado ya?

Notapor alvavaca » 27 Mar 2009, 17:51

A mi tambien se me cuelga en Vista el 4, aunque lo instalé en Xp en otra máquina y anduvo bien. A que se deberá?????

Notapor miguel blásica » 01 Abr 2009, 06:51

puedo actualizar diariamente por la web?

Notapor isra » 27 May 2009, 18:43

hay que probarlo

Notapor cool_429 » 09 Jun 2009, 14:14

De hecho si tiene problemas al momento de la conexion, pero pues Norton con internet security, aun no ha podido quitar ese problema, checa la version final con un minodlogin, y funciona muy ya lo tengo y esta muy bueno el programa, y todas las caracteristicas k le agrgaron se pueden desactivar que es lo que Norton no entiende mientras mas cosas le pone mas pesado es, y menos funcional,,, y de mi se acuerdan, lo que le fallo el Xp con un error que tenia el norton que dejaba entra un Virus que borraba informacion dejando el windows a media y que NOD 32 vacunaba o al menos lo detectaba a cuarentena asi que duidarse de lo que dicen de este antivirus

Notapor cool_429 » 09 Jun 2009, 14:19

alvavaca escribió:A mi tambien se me cuelga en Vista el 4, aunque lo instalé en Xp en otra máquina y anduvo bien. A que se deberá?????

Se debe a que vista tiene otros problemas que aun no eran corregidos en ese moento, como son las conexiones P2P es por eso que el ares se colgaba a cada rato, y el LIme Wire no mas no daba una chequenlo ahorita en la version de prueba de la pagina,,,, y con el minod login 3.5 creo en este momento lo haran funcionar al 100

Notapor cool_429 » 09 Jun 2009, 14:21

miguel blásica escribió:puedo actualizar diariamente por la web?

si se puede pero es muy molesto baja el monodlogin asi t ahorras d estar poniendo tu la clave el programa detecta sola si sirve la licencia o nop, y si no la actualiza ademas incorpora la llave de seguridad de NOD por si la tienes activada y no tengas problemas

Notapor PDD20 » 10 Jun 2009, 19:43

El nuevo Ares con Vista ¡SP2! funciona perfecto.

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor Carito » 23 Jun 2009, 08:56

Acabo de tener el mismo problema con el Eset Smart Security v3.0.710.0, de la noche a la mañana no podia conectarme a la red, solo tenia acceso local. Inicie mi equipo en modo seguro con funciones de red ya hi se conectaba sin inconvenientes. Decidi desintalar el antivirus y problema resuelto, una lastima

Espero solucionen el problema

Notapor polito » 19 Jul 2009, 17:58

Que lastima que vaya tan mal al Eset nod32 pues yo instale la version 4 en w.vista y me salio pantallasos azules de la muerte lo desinstale y ahora me va bien.- saludos

Notapor cuatropelotas » 19 Jul 2009, 18:47

Hola: les comento amigos mios, que tengo desde hace tiempo el AVAST HOME con el Vista y con Xp y no me ha dado ningún problema.
Tengo tambien la versión profesional que es de pago en otro disco con el Vista y funciona igual de bien.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...

Notapor base » 20 Ene 2010, 22:03

MIRA YO TENGO EL NOD32 V.4 Y PARA MY ES EL UNICO QUE ME HA IDO BIEN EN EL WIN VISTA. EL NORTON 360 SE ME PARABA EL AVAST ME CANSE TENIA EL PROFESIONAL Y NO VALE LA PENA!!!! ESTE ANTIVIRUS NO TE COME LA MEMORIA VA COMO UN TIRO EN EL PC Y ES EL MAS SEGUROO

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6+5?
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado