Estos son los colores y el diseño del Galaxy S7

Estos son los colores y el diseño del Galaxy S7

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y uno de los principales reclamos de la feria será el Samsung Galaxy S7. Hemos conocido distintos detalles del terminal, pero no teníamos claro en qué colores y qué diseño tendrá el próximo Galaxy S7.

Gracias a una nueva filtración de Evleaks, parece que se confirma una vez más los colores en los que se podrá comprar el nuevo Samsung Galaxy S7. Las imágenes dejan bastante a la vista los detalles, diseño y colores del próximo buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S7 en tres colores

Lo más evidente de las fotografías es que el teléfono se podrá comprar en tres colores distintos, correspondiente al dorado, negro y por primera vez en un elegante color plata. El resto del diseño no varía demasiado respecto a lo que ya conocemos.

Serán colores suaves y algo brillantes, no del todo opacos. Las líneas exteriores del teléfono siguen siendo las mismas que el Samsung Galaxy S6, por lo que en este aspecto tampoco hay mucha novedad destacada.

Imagen - Estos son los colores y el diseño del Galaxy S7

Igual no es el diseño final de los teléfonos, pero las imágenes muestran que el diseño cambiará muy poco y que por lo tanto lo más importante lo encontraremos en el interior del smartphone.

Fijándonos un poco más en los detalles, podemos ver un terminal con una cámara delantera más grande lo que indica que posiblemente su resolución sea mayor. En la parte trasera vemos un lo que podría ser un sensor cardíaco justo debajo del flash LED.

De todas formas habrá que esperar al 21 de febrero, dentro de tan solo 7 días Samsung juega un importante papel en el terreno de los smarthones. Habrá que ver si logra sorprender como lo hizo con el Samsung Galaxy S6 y si sus ventas siguen estables.

¿Qué te parecen los nuevos colores del Samsung Galaxy S7?

  • Ver Comentarios