3 extraños usos de Android

3 extraños usos de Android

Ya hemos hablado de que existe una enorme variedad de dispositivos con Android, así que no debemos sorprendernos de que el sistema operativo del robot verde se use con los fines más curiosos. ¡Es verdaderamente flexible!

Hoy presentamos tres lugares en los que uno no se esperaría encontrar Android pero, sin embargo, tiene un papel destacado:

Un crematorio

Al parecer, un crematorio danés utiliza una solución de la firma DFW Europe. Los cadáveres son tratados de una forma más eficiente, y una de las herramientas que se emplean son smartphones HTC One (¡qué antiguos!) con una aplicación personalizada. El objetivo es escanear códigos para controlar todo lo que ocurre en el crematorio.

Ollas de arroz

Aunque parezca sorprendente, hay alguna que se apoya en el ecosistema Android, al igual que determinados hornos. Con el avance de la domótica esto se volverá mucho más común, y todos nuestros electrodomésticos contarán con un sistema operativo que se conectará a Internet y nos notificarán de sus acciones relevantes. Pero aún falta tiempo para eso...

Imagen - 3 extraños usos de Android

Una prisión

Una prisión de Moscú decidió mejorar la vida de los reclusos al crear una aplicación Android que permite a los familiares enviar mensajes o fotos por menos de 1 dólar. Sin duda, una manera interesante de sacar partido a la tecnología. Y es que el uso de correo ordinario está muy pasado de moda, se hacían necesarias otras alternativas.

¿Qué te parecen estas posibilidades de Android? ¿Te han sorprendido, o ya eras consciente de que se ha integrado mucho en el día a día?

Imágenes: Brian Smithson y Uncalno Tekno

Vía: AndroidPit

  • Ver Comentarios