Exvagos vuelve bajo el dominio .net

Exvagos vuelve bajo el dominio .net

El bloqueo de Exvagos finalmente ha resultado favorable para la página web. Ahora Exvagos vuelve bajo nuevo dominio y con nuevo dueño. El bloqueo por parte de los operadores tras la denuncia recibida no ha servido para acabar con dicha página web.

Exvagos ahora se aloja bajo el dominio Exvagos.net y recupera todos los contenidos que encontrábamos en la antigua página web. Así se demuestra que de poco ha servido la denuncia interpuesta por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ante la Audiencia Nacional.

Recordemos que aseguraban que el bloqueo de Exvagos era solo el principio y pronto podríamos ver más cierres. La realidad parece al final diferente, aunque ha costado. Exvagos ha pasado desde el dominio .com al .tv y finalmente al.net.

Imagen - Exvagos vuelve bajo el dominio .net

Asimismo, como comentábamos, bajo nuevo responsable, por lo que dificultará que la ley pueda perseguir a los propietarios de la famosa web.

Ahora habrá que ver si nuevas denuncias consiguen el bloqueo del nuevo dominio de Exvagos, algo que podría no tardar pero que finalmente hará que vuelvan a esquivar el movimiento, como ya hace The Pirate Bay tras varios intentos de caza.

Si intentamos acceder a Exvagos.net desde cualquier operador veremos que no hay ningún tipo de problema, al menos de momento, y los contenidos son los mismos que encontrábamos en la web de siempre.

La preocupación baja tras el intento de bloquear y cerrar Exvagos, tanto mediante la ley como un posible hackeo que vimos hace unos días al mostrar un cartel de la SGAE en la web.

 

  • Ver Comentarios