LG F60, un nuevo smartphone 4G por 159 euros

LG F60, un nuevo smartphone 4G por 159 euros

LG ha presentado durante el día de hoy su nuevo terminal LG F60. El LG F60 destaca por traer en su interior un procesador de cuatro núcleos y viene con un diseño similar al LG G3 dándole un acabado bastante Premium.

Características técnicas del LG F60

El LG F60 posee una pantalla de 4.5 pulgadas que cuenta con una resolución WVGA, lo que equivale a una densidad de píxeles de 207 ppi. Si nos vamos al interior del teléfono nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Así pues el LG F60 tiene una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 4 Gb. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles.

Hay que destacar que LG ha apostado por ofrecernos en este terminal la conectividad 4G que cada vez está más de moda porque son cada vez más las personas que pueden acceder a esta red con velocidades más rápidas.

Imagen - LG F60, un nuevo smartphone 4G por 159 euros

Por tanto tenemos conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS entre otros. Como sistema operativo tendremos Android 4.4.2 KitKat y el terminal contará con una batería de 2.100 mAh.

Nuevas funcionalidades del LG F60

El nuevo LG F60 recoge e implementa algunas de las funcionalidades del ya exitoso LG G3. Son las siguientes:

  1. Herramienta Knock Code que permite desbloquear la pantalla con una sucesión de toques de forma más cómoda y rápida.
  2. Touch & Shoot : se enfoca y se hace la foto pulsando cualquier parte de la pantalla.
  3. Flash Virtual Frontal : permitirá realizar fotos más luminosas gracias a la luz de la pantalla de terminal con la cámara frontal.
  4. Funcionalidad Gesture Shot : permite realizar selfies de manera más sencilla porque reconoce nuestra mano y cuando la cerramos se inicia una cuenta atrás para disparar la foto.

Precio y disponibilidad

El LG F60 se podrá comprar en color blanco y negro por un precio de 159 euros.

  • Ver Comentarios