Facebook alcanza los 1.490 millones de usuarios activos

Facebook alcanza los 1.490 millones de usuarios activos

Facebook es la red social más grande del mundo y está celebrando un hito histórico. La red social de Mark Zuckerberg acaba de alcanzar la friolera cifra de 1.490 millones de usuarios activos.

Esos 1.490 millones de usuarios se refieren a usuarios activos cada mes por lo que el dato cobra mayor asombro. Está muy claro que Facebook es el rey de las redes sociales y hace mucho tiempo que dejo atrás a otras.

Cifras impresionantes de Facebook

Ahí no queda todo porque Mark Zuckerberg ha mostrado en el muro de su cuenta de Facebook, como no podía ser de otra manera, algunos datos más de otras estadísticas relacionadas con Facebook.

Imagen - Facebook alcanza los 1.490 millones de usuarios activos
Así pues tenemos que diariamente se realizan 1.5 billones de búsquedas en Facebook, alrededor de 850 millones de personas usan los grupos de la red social, 450 millones de personas utilizan los eventos y 40 millones de pequeñas empresas usan la opción de las páginas.

Estadísticas de otras aplicaciones

Tenemos por ejemplo que WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, ya tiene 800 millones de usuarios activos mensuales. Le sigue bastante de cerca Facebook Messenger que ya alcanza los 700 millones de usuarios activos al mes. Ambas aplicaciones parece que no tienen techo y seguirán creciendo.

Por último tenemos a Instagram que ya tiene 300 millones de usuarios activos por mes y que estamos seguros que seguirá subiendo puesto que esta red social de fotos cada vez la usa más gente.

Curiosamente todas las aplicaciones ahí mostradas son propiedad de Facebool y es que entre todas ellas reúnen 3.290 millones de personas, una impresionante y enorme gran base de datos de gente.

¿Qué te parecen estos datos? Esperamos tus comentarios.

  • Ver Comentarios