Facebook alcanza los 1.500 millones de usuarios al mes

Facebook alcanza los 1.500 millones de usuarios al mes

Facebook, empresa y red social multimillonaria, ya ha superado los 1.500 millones de usuarios únicos al mes, una cifra récord que estamos seguros, no dejará de aumentar. La creación de Mark Zuckerberg es un éxito y la compra de otras empresas como WhatsApp o Instagram no hacen si no enriquecer la plataforma social y unificar todos sus servicios en la que es, la mejor red social del mundo.

Hace poco hablábamos de cómo monetizaría Mark Zuckerberg la plataforma de mensajería WhatsApp, pero después de saber los resultados financieros de Facebook, puede que no sea ni necesario, ya que solo en el último trimestre fiscal, sus beneficios rondan los 1.562 millones de dólares. Una verdadera fortuna.

Facebook bate récords: más de 1.500 millones de usuarios

La red social más popular del mundo, cuya aplicación es la más utilizada actualmente, ha conseguido la histórica cifra de 1.590 millones de usuarios únicos al mes, además de los 5.480 millones de dólares ingresados solo en el último trimestre de este año fiscal.

De esa caja, Marc Zuckerberg y su equipo se llevarán 1.562 millones de beneficios netos, cifra que reportó la propia compañía en este anuncio a los inversores, y que ha hecho que muchos apuesten por su compañía como una de las líderes en todo el mundo.

Imagen - Facebook alcanza los 1.500 millones de usuarios al mes

La mayor fuente de ingresos de Facebook proviene de la publicidad para dispositivos móviles, que supone un 80% del total acumulado y que se posiciona como la mejor apuesta de la compañía.

La compañía ha tenido un gran éxito entre los usuarios, tanto como empresa como red social, pero todos esperamos que el éxito no cambie el rumbo de lo que está haciendo y también cuide detalles como los de sus aplicaciones para móviles, mejorando su rendimiento y eficiencia.

¿Qué opinas de que Facebook haya alcanzado los 1.500 millones de usuarios? ¿Se merece este éxito?

  • Ver Comentarios