Facebook cambia el aspecto de los perfiles en la app

Facebook cambia el aspecto de los perfiles en la app

Facebook renueva el diseño de los perfiles en su app móvil. Hacía tiempo que no veíamos un cambio tan grande y no sabemos si pronto podemos ver estos cambios en la versión web.

Al parecer la red social de Mark Zuckerberg prueba un nuevo aspecto para los perfiles en sus apps móviles, para iOS y Android. Así ahora la foto de perfil aparece centrada y a su alrededor toda la información está más clara, gracias a un diseño más limpio.

Por lo demás sigue estando todo en su sitio, con tres pestañas (información, fotos y amigos) además de los botones para añadir amigo, seguir y enviar un mensaje a través de Messenger, entre otras opciones. Además, se sigue mostrando información básica como la profesión, la ubicación o los estudios.

Imagen - Facebook cambia el aspecto de los perfiles en la app

¿Nueva foto de portada en Facebook?

Al centrarse la foto de perfil en el aspecto de Facebook esto está provocando que la foto de portada o principal no se vea igual. Ahora quedaría tapada en otro lugar por la foto de perfil en vez de en la esquina inferior izquierda.

Eso sí, el cambio solo está de momento en la app móvil de Facebook. Habría que ver si esta prueba se extendería a la versión web. Además, sería la vuelta al pasado en realidad, ya que antes la foto de portada y la foto de perfil no estaban alineadas así. Los tiempos cambian.

Imagen - Facebook cambia el aspecto de los perfiles en la app

Por otro lado, el aspecto de las páginas en Facebook se sigue manteniendo con la foto de perfil alineada a la izquierda. Hasta ahora era fácil confundir una página con un perfil en la versión móvil de la red social.

  • Ver Comentarios